Hay tendencias que se van para no volver y otras tan recurrentes que se acaban convirtiendo en básicos para toda la vida

Hola precios@s!! Qué maravilla de primavera!! La verdad, es que creo que este año, no vamos a tener que esperar a que sea verano para ir luciendo los modelitos que ya están en nuestras tiendas fav de moda!!

Hoy os quiero hablar de una tendencia, y es que, hay tendencias que se van para no volver y otras tan recurrentes que se acaban convirtiendo en básicos para toda la vida. Este parece ser el caso del animal print, que fue viral el año pasado, y este año sigue pisando fuerte.

Esta tendencia, la llevaron estilistas, expertas en moda, actrices, cantantes, gente del street style… Ha tenido un gran éxito comercial, y sin duda alguna, donde comenzó a hacerse viral, fue en instagram. Echar un vistazo a la gente que seguís, estoy segura que todas, o casi todas, tienen aunque sea una foto con esta tendencia.

Podéis combinar esta tendencia con cualquier básico, yo ya tengo un par de prendas animal print que las utilizo como fondo de armario.

Cuando no sé qué ponerme, pero tampoco quiero pasar desapercibida, opto por una camiseta blanca, un pantalón animal print, unos zapatos negros, y le doy un poco de juego al look con unas gafas de sol. Un look sencillo y perfecto para primavera, verdad?

Si os habéis dado una vuelta por las tiendas, habréis visto que esta tendencia vive un momento dorado esta temporada, por tanto, si ya caísteis el año pasado, lo único que tenéis que hacer es abrir vuestro armario y ya estaréis a la moda!! Jeje!!

Un besito precios@s, espero que os haya gustado este post!!💋💄👠



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*