5 Tips de belleza para mejorar vuestra piel, cabello y uñas.

Hola precios@s!! Qué tal va la semana? Hoy os hablaré de cabello, piel y uñas saludables. Desafortunadamente, cuando estamos ocupadas siendo unas #bossladies totales, podemos olvidarnos de cuidar a la persona más importante… ¡a nosotras mismas!

Estos son algunos de mis consejos secretos para mantener el cabello más saludable, las uñas fuertes y la piel brillante desde adentro hacia afuera.

Dormir en aceite de coco. Restaurar la humedad de vuestras puntas creando una mascarilla durante la noche. ¡Simplemente echar una cucharada de aceite de coco en vuestras trenzas desde los extremos hasta el medio, envolverlas en un moño y a dormir! A la mañana siguiente lavar veestro cabello con vinagre de sidra de manzana para aseguraros de que se haya eliminado todo el aceite de coco, luego champú y acondicionador como de costumbre.

Evitar las duchas calientes. Puede sonar como un oxímoron, pero el agua (si es lo suficientemente caliente) puede ser súper secante. Las duchas de agua caliente quitan de nuestra piel y cabello sus aceites naturales, dejando la piel y cuero cabelludo secos, y el cabello quebradizo. Así que debemos adherirnos a la configuración tibia o si podéis soportarlo, probar con agua fría.

Tomar un suplemento diseñado para el cabello, la piel y las uñas. Trataros de adentro hacia afuera! Yo, particularmente, ingiero bastantes frutas y verduras ya que soy vegetariana, pero si bien es cierto, que me gusta tomar suplementos de vitaminas y antioxidantes que ayudan a mi piel a verse más bonita al igual que a mi cabello y a mis uñas . Honestamente, es un paso tan simple que podéis incorporarlo a vuestra rutina de belleza diaria!!

No cortéis vuestras cutículas. De hecho, deberíais mostrarles un poco de TLC. La hidratación de vuestras cutículas y el lecho ungueal creará un ambiente feliz y saludable para que vuestras uñas crezcan fuertes.

Dormir en seda. Sí, habéis leído bien, si vuestra funda de almohada es suave y satinada causará menos fricción en el cabello y la piel delicada, lo que significa menos roturas y menos arrugas. Además, las fundas de algodón 100% son totalmente absorbentes de humedad, ¡ay! Eso quiere decir que quizás vuestro cabello esté reseco por culpa de la funda de la almohada. No hace falta gastaros una pasta en una funda de seda. Yo me cogí una tela de seda y me la hice yo misma. Y creerme, mi piel y mi cabello me lo agradecen!!

Bueno mis chic@s, pues hasta aquí el post hoy!! Espero que os sirva, y que os haya gustado!! Contármelo cuando los probéis!! Un saludo preciosidades!!💋💄👠

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*