BAUME À LÈVRES BELLE MINE DE CHANEL

Hola precios@s!! Qué bien se está en primavera, verdad?! Y esque, esta estación trae consigo muchas cosas que nos encantan, como las vacaciones de Semana Santa y los días más largos y cada vez más cálidos. Nos sentimos bien con nosotras mismas y de la misma forma que empieza a sobrarnos el abrigo también nos empieza a sobrar el maquillaje. Con el calorcito, las texturas mates nos apetecen menos, incluso en los labios, y lo único que nos importa es tener súper buena cara.
Pues para conseguir ese efecto tan natural y favorecedor, he encontrado un labial que no solo deja los labios súper hidratados y con un color precioso, sino que también puedes utilizarlo como colorete.
Siempre digo eso de… ante la duda, labial rojo. Nunca falla!! Y a mi que me llaman tanto la atención los rojos, no pude resistirme a probar el Baume À Lèvres Belle Mine, en el tono Intense, de la colección Les Beiges de Chanel. Lo he llamado labial pero en realidad es un bálsamo súper hidratante con color que realza el tono natural de tus labios intensificándolo un poco. Por tanto, aunque me llamó la atención por ser rojo, en los labios no queda rojo. Su fórmula está enriquecida con vitamina E y manteca de moringa y deja los labios nutridos e hidratados durante todo el día.
Puedes ponértelo solo, para llevar un look natural, como base de otro labial para que sea más hidratante o encima, para darles brillo. Pero lo mejor es cuando te lo pones como colorete porque deja un rubor precioso, súper natural y de lo más favorecedor, tanto si tienes la piel clara como si la tienes más oscura. Solo tienes que aplicarlo a toquecitos con la yema del dedo y listo.
Lo único malo es que es de edición limitada y que cuando se agote ya no podremos comprarlo más, así que aprovechar mientras todavía se puede. Merece la pena, a mi me ha gustado muchísimo!!
Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy!! Un besito y feliz semana!!💋💄👠



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*