Botas de invierno muy “cute” y funcionales

Las botas de nieve resistentes pueden no ser tan modernas, pero es necesario mantener los pies abrigados y protegidos durante el invierno. ¿Pero quién dice que hay que sacrificar la comodidad y la funcionalidad por encima del estilo (y viceversa)?
Aquí hay 10 botas de invierno para probar, ya sea que quieras ir a las pistas o pasar por un invierno brutal.

Bota impermeable UGG Kesey $ 159.95
No tenemos que renunciar a nuestras botas de combate debido a la nieve gracias a este diseño a prueba de agua. Es elegante pero funcional, por lo que es un par imprescindible para practicar senderismo en la nieve.

 

Botines de encaje corto Sorel Whitney $ 120
Agregar este par blanco de invierno a vuestra colección. Me encanta el diseño acolchado y los cordones de color neutro para un par que es tan chic.

 

Aquatalia Kimberly Botas impermeables de gamuza y piel de oveja $ 495
No os dejéis intimidar por el ante. Estas botas cuentan con un exterior de gamuza impermeable, forro de piel de oveja y una suela de goma para garantizar que vuestros pies estén cómodos y secos.

 

Botas de nieve Moon Boot Monca $ 145
Podréis enfrentaros a cualquier tormenta con este moderno par de botas de piel sintética. Están hechos de concha de piqué ligera y resistente al agua y de charol de imitación. Además, las suelas de goma tienen un buen agarre en la parte inferior para que no os resbaléis en ninguna carretera helada.

 

Botas de nieve Hunter Original Rubber Commando $ 165
Siempre podemos contar con Hunter para obtener las mejores botas de goma. Este par es simple pero totalmente duradero para todas vuestras necesidades de clima frío.

 

Botas meteorológicas Tundra de Free People $ 268
Hagamos una declaración de moda en estas botas peludas. Cuentan con un forro de piel sintética súper acogedor, suela de goma duradera y pegada. Este par es imprescindible para cualquier mujer que sea más atrevida con su estilo personal.

 

Timberland Authentics Botas plegables impermeables $ 165
El forro de piel transforma esta bota de trabajo clásica en el calzado de invierno perfecto. La parte superior de piel y gamuza impermeable de primera calidad ofrece durabilidad, mientras que el forro de felpa de peluche mantiene los pies calientes y cómodos.

 

Cole Haan Jannie Botines Chelsea de Cuero Impermeables $ 230
¿Quién hubiera pensado alguna vez que estas botas elegantes podrían ser útiles durante los fríos meses de invierno? Gracias al cuero a prueba de agua de Cole Haan y a su tecnología única, las suelas se han mejorado para una mejor amortiguación, mayor flexibilidad y peso reducido.

 

 

La Canadienne Annabella Boots $ 498
Optar por una bota por la mitad de la pantorrilla si deseáis agregar algo más de calor a la parte inferior de vuestras piernas. Este par presenta una plantilla de lana, un cuello de piel de oveja, un nubuck italiano impermeable y un detalle de cordón decorativo para que no tengáis que sacrificar el estilo por la funcionalidad.

Botas Pajar Aby $ 385
Agregar un toque único a vuestro aspecto invernal con este adorable par. Las botas están hechas a pedido en Montreal y pueden soportar las temperaturas más bajas.

 

Con cual os quedáis?! Contármelo en los comentarios!! Un besito mis preciosidades!! Nos vemos en el próximo post!!💋💄👠

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*