Buena cara al instante para esos días que no te apetece ni maquillarte

Hola precios@s!! Por fin viernes!! Esta mañana estaba desayunando con una amiga en la cafetería antes de una reunión. La verdad es que tenía muy mala cara, había dormido poco y mal… Y encima había venido sin maquillar porque salió de casa con prisas. Yo no soy de llevar maquillaje en el bolso, pero siempre llevo un par de cositas, me gusta llevar un colorete en crema ,una mascara de pestañas y un bálsamo labial. Me quedé mirándola y le dije, déjame alegrarte un poco la mañana! Entonces, le puse un poquito de mi colorete melocotón en las mejillas, un poquito de máscara de pestañas, un poquito de bálsamo para hidratar los labios, le solté el pelo… y le dejé mi espejo. Su cara cambió por completo.
Es un truquito para esos días en los que nada parece despertarte y tu rostro luce apagado y sin vida. Así de fácil y así de rápido. Porque no hay nada que haga tan buena cara como ese rubor naíf que nos recuerda a la infancia y que destaca tanto el tono de nuestra piel como el color de nuestros ojos.  
Así que ya sabéis, cuando se trate de reavivar el rostro, los tonos coral y melocotón son los que mejor funcionan. Sientan bien a todo tipo de pieles, desde las más claras a las más morenas, porque aportan un tono saludable, reflejan la luz al máximo y también se entienden de diez con cualquier color de ojos. Pero a la elección cromática, hay que sumarle la textura. En estos casos en que lo que buscamos es esa mejilla que parezca realmente encendida desde dentro, los coloretes en crema son la mejor elección. Su manera de fundirse con el cutis, de manera que parecen formar parte de él, proporciona un resultado cien por cien natural, justo lo que buscamos. Y ya si a eso le sumas una camiseta con un color vivo, mejor que mejor!!

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda. Feliz finde!! Besitos!!💋💄👠

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*