Este aceite hidratante anti estrías multiusos, además elimina las manchas de la piel y previene el envejecimiento.

Hola preciosas!! Qué tal estáis? No es verdad que con los aceites tenemos una relación de amor-odio? Os hago esta pregunta porque como bien sabemos, la gran mayoría de los aceites son tanto o más eficaces que otras texturas, con el valor añadido de que muchos de ellos además tienen carácter multiusos, pero, aún así, no podemos evitar sentir cierto grado de desconfianza. ¿Se absorberán con rapidez? ¿Ensuciarán la zona? ¿Serán demasiado grasos? Son las principales dudas que pasan por nuestra cabeza cada vez que una fórmula en formato oleoso llega a nuestras manos.

Y claro, hasta que no lo ha probado una persona de nuestra confianza y nos confirma sus beneficios o, en su defecto, el equivalente en el entorno digital: el producto en cuestión aglutina tantas opiniones positivas de los usuarios que su eficacia queda más que respaldada. Y ese el caso del aceite para el cuidado de la piel de Bio-Oil, una fórmula especialmente eficaz con la prevención y disminución de las estrías.
A mi, personalmente, me encanta!! Porque no solo funciona especialmente bien a la hora de prevenir la aparición de las estrías (si se aplica dos veces al día durante un mínimo de tres meses), también con las manchas de las piel y en casos de deshidratación cutánea y envejecimiento.

En su fórmula entran en juego extractos vegetales, como los aceites de caléndula, romero, manzanilla y lavanda, y vitaminas A y E. El resultado es un aceite que, gracias a un componente bautizado como PurCellin Oil™, es increíblemente ligero, de consistencia nada grasa y que se absorbe con facilidad.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy!! Espero que os haya gustado!! Si queréis este aceite tan maravilloso pinchar AQUÍ 💋💄👠

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*