Este color será tendencia toda la Primavera y Verano 2020

Hola precios@s!! Qué tal estáis?! Bueno pues viendo todas las nuevas colecciones de primavera verano, sin duda, este es el color que teñirá vuestro armario esta primavera!! El amarillo, sí, así es! Y es que el amarillo triunfa en todas sus declinaciones posibles: vainilla, limón, mostaza… sobre faldas midi, vestidos cortísimos y tops de inspiración 90’s.

Lo cierto, es que hubo un tiempo en que las supersticiones sobre la mala suerte y la generalización de las creencias populares, desecharon de nuestros guardarropas cualquier parecido o con este color o sus declinaciones. Afortunadamente, no es la primera temporada que las pasarelas dan cabida a uno de los tonos más energéticos, vitales y, aunque pueda parecer lo contrario, fáciles de llevar de toda la paleta cromática. Más allá de componer looks en clave working u otros de noche más sofisticados, en forma de accesorios importantes o como detalles sutiles, existe una verdad incontestable: el amarillo ha regresado para quedarse. Y esta vez, es para siempre.

Los vestidos cortísimos facilitarán nuestros estilismos más veraniegos, relajados y vacacionales, los minibolsos teñidos de su versión más pálida y silenciosa añadirán la dosis justa de tendencia a los looks más sobrios y los cárdigans de punto con los botones perla servirán de abrigo durante las noches más frescas.

Los amarillos que vais a empezar amando para después caer en sus redes van del vainilla al banana, pasando por el mostaza, el anaranjado más yema de huevo, el mantequilla, el flúor y el limón.
Todas estas declinaciones son las que ofrece la pasarela y, por ende, las mejores instantáneas del street style que protagonizan las que más saben de moda y los escaparates de nuestras favoritas del circuito comercial.

El amarillo de moda es nostálgico, evocador, radiante y solemne, pasa de habladurías y continúa, cabeza bien erguida, su camino hacia el estrellato. Lo vimos en la pasarela: Celine, Lacoste, Hermès o Gucci se decantaron sobre todo por la versión más clarita del vainilla sobre vestidos pradera, blusas con volantes y faldas midi. Y lo estamos viendo en Zara, Mango y compañía en tops de canalé de inspiración noventera, faldas satinadas como las que llevaba Kate Moss durante la década a la que la moda siempre regresa y humildes chaquetas de punto como la versión más sexy del abrigo en 2020.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy!! Espero que os haya gustado este post, y ya sabéis, todas a por el amarillo… y con el amarillo a por todas!! Muaaks!!💋💄👠



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*