Faldas con efecto vientre plano

Hola precios@s!! Qué tal va la semana? Hoy os quiero enseñar un truco que os va a venir bien a más de una a la hora de vestir.

Sin lugar a dudas, la delgada línea que separa unos vaqueros cómodos de la tortura es precisamente la que permanece dibujada sobre la piel cuando nos los quitamos. Alguien dijo una vez que las verdaderas marcas de la guerra femenina no son las estrías después del embarazo, ni las ojeras fruto del cansacio y la multitarea sino las cicatrices que, a menudo, evidencian la tiranía de -cierta- ropa. Ese sujetador apretado hasta el extremo en una batalla perdida contra la (grav)edad o esas medias con refuerzo que consiguen mucho más que una dieta: que entre el vestido y no quepa alimento.

Obviamente en ese sentido los pantalones de talle alto proporcionaron cierta holgura y desahogo con respecto a los pitillo y los pantalones bajísimos de los dosmiles, así como la tendencia victoriana se opuso a las estrecheces del vestido Kardashian. Algunos modelos como los paper bag o los pantalones de pinzas, elevan el estilo y la cinturilla por encima o a la altura del ombligo. De esta forma, ese gesto tan recurrente que consiste en colocarse el pantalón una vez sentada para que no acabe incrustado en algún incómodo lugar entre la digestión y los michelines queda neutralizado por la propia naturaleza del pantalón. Pero bueno, este blog trata sobre faldas, y esque la misma ciencia aplica en algunos de los modelos tendencia de la temporada. A saber, un tejido estructurado que recoge el abdomen, un corte determinado que crea un efecto visual reductor sobre la silueta o una costura estratégica cuyos pliegues resultantes hacen tanto por tus abdominales como una serie de planks.

No nos engañemos, las faldas de talle alto no consiguen una tripa de acero, ni falta que hace.
Las faldas de talle alto proporcionan comodidad, holgura y sientan fenomenal. Es decir, no se clavan, no aprietan, disimulan y favorecen. La cinturilla, a menudo con cierre de cremallera mejor que elástica para evitar más marcas sobre la piel, se sitúa a la altura de los pantalones milagro e incorporan otros detalles decisivos que consiguen un efecto moldeador. Por ejemplo, el drapeado de la tela, el cruzado mágico del cierre pareo o un plisado clave.

Aquí os dejo unas falditas para que os inspiréis!!

La falda tubo cruzada y satinada
Con pinzas en la cinturilla y detalle de botones. De H&M.
La falda satinada con nudo
De tiro alto con lazada y acabado brillante. De Zara.
La falda pistacho fruncida
Con detalle de frunce ajustable en el delantero. De Zara.
La falda de flores de 5 botones
Dispuestos en el lateral para estilizar aún más. De Pull & Bear.
La falda de tubo drapeada con frunces laterales
De cintura alto con costuras estratégicas, de Zara.
La falda de tweed de cintura alta
De tweed con plumas, un tejido que estructura y da soporte el cuerpo. De Uterqüe.
La falda larga con pinzas
Con corte tubo, el vuelo justo con costuras en la cintura. De Mango.
La falda modal con cinturón y abertura en la pierna
En mezcla de moda con cinturón ajustable, de Mango.
La falda fluida malva
Con cinturilla triangular, de Zara.
La falda ‘paper bag’
De talle alto con cinturón a juego, de H&M.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy!! Espero que os haya gustado, aquí os dejo también, un post de faldas con drapeado que dibujan una talla menos!! Un besito preciosuras!!💋💄👠

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*