Las zapas más vendidas y que mejor quedan con vaqueros y vestidos

Hola precios@s!! Leyendo vuestros mails, me he encontrado con bastantes “¿Qué zapas son las esenciales?”, “¿Qué zapas están más de moda?” O… “¿Qué zapas quedan mejor con todo?”. Bueno, en el mundo del calzado, las zapatillas blancas son como el vestido negro. Esa prenda infalible, bonita y atemporal que puedes llevar contigo toda la vida. De hecho, me atrevo a decir que no sabríamos vivir sin ellas, y es que pegan con TODO nuestro armario. Y este año, si son tochas, muy tochas (es decir, esas que más de moda están ahora) pues mejor todavía.

Dandome un buen paseito, analizando las tendencias para esta próxima primavera-verano, me tomé un tiempo para preguntar cuáles son los modelos de zapas que más venden, y cómo no, son blancas y tochas.

Indagando más a fondo, me dió por preguntar en diferentes tiendas, cuáles eran las más vendidas. Y aquí os las dejo, por si pensabais compraros unas… con estas, vais a ir a la moda total!!

Las tochas por excelencia: Las Fila.
En los años 90 todas las querían para estar un poco más cerca de formar parte de la girl band más guay del mundo, las Spice Girls y en 2019, las queremos para ser las más guays de cualquier lugar. Así de simple.

Las más modernas: Las Nike Air Force 1.
La mezcla perfecta entre deportivas y cool. Cómodas, sencillas y minimalistas, pero con una suela que te deja 5 cm más cerca del cielo.

Las más clásicas: Las Converse de siempre.
Las de toda la vida, las favoritas de las gallegas, pero con unos centímetros de más que las hacen perfectas para las chicas bajitas.

Bueno precios@s, pues ya sabéis cuáles son las zapas que más se están llevando y se van a seguir llevando por un buen tiempo!! Y recordar, aunque no sean estas, siempre debéis de tener unas zapas blancas en casa. Es un básico imprescindible!! Un besazo!!💋💄👠



2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*