Mini falda de tenis tendencia Verano 2020

Hola precios@s!! Qué tal va la semanita?! Seguro que genial!! Bueno, en cuanto a tendencia se refiere, el otro día fui a Nike a por unos calcetines, y justo en la sección de tenis, encontré una falda que sin duda es tendencia, y que además, está arrasando en instagram. Se trata de una mini faldita de tablas, ”las típicas que vemos en las películas cuando juegan al tenis en las mansiones y clubs de Élite”, pues una de esas.

Es cierto que este tipo de falda, la vi por primera vez entre las faldas cortas (cortísimas) de Bershka. No era la única tendencia inspirada en el tenis que se podía encontrar en Inditex, pero claro, tampoco es Inditex el único lugar donde adquirirlas.

Esta mini falda, es más versátil de lo que pensáis, ya que queda bien con cualquier camiseta de tirantes básica, con una camiseta de manga corta, con un polo, un jersey, incluso con una sudadera!! Por tanto, no solo le vamos a dar uso en verano, sino que nos servirá para cualquier outfit de este otoño.

Además, tenéis las zapatillas con los calcetines para combinarla, e ir divinas!! Aunque también funcionan unas New Balance, unas Adidas, etc…

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy!! Espero que os haya gustado, y si os la cogéis, fotito en instagram y me etiquetáis para que os de un corazón. Un besazo!!💋💄👠

10 Comments

    • No cariño, la busqué para poner el link de la falda pero solo hay lisas no de tablitas… jum igual en alguna página que no sea Nike pero que tenga cositas de Nike

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*