Piel limpia en un instante y con un acabado increíble

Hola precios@s!! Qué tal va el veranito? A mi me va genial pero no sé porqué siempre tengo tanta pereza de todo en verano… y una de las cosas que más pereza me da es desmaquillarme. La verdad es que hay productos con los que desmaquillarnos rápido, pero suelen ser un poco agresivos para la piel.

Sephora acaba de presentar el tratamiento definitivo para limpiar el rostro con toda esa efectividad que necesitamos pero sin sacrificar la barrera hidrolipídica de la piel. El producto, de la firma Wishful, se llama Clean Genie y es, como su nombre indica, un auténtico genio que te depara unas cuantas sorpresas. Para empezar, tiene formato mantequilla.

Es un formato de lo más peculiar, veréis que este tarrito contiene un producto untuoso, suave, cremoso… Además, tiene una fragancia deliciosa. Hay que extenderlo sobre la piel como si fuera una crema y, una vez empiezas a masajear sobre todas las zonas que quieres desmaquillar o limpiar (incluso los ojos) se transforma en una leche más ligera. Después, aclaramos con agua tibia y… alucinamos.

La piel queda limpia, sin restos de suciedad ni maquillaje. Pero entonces, el formato mantequilla dejará una sensación grasa, ¿no? En absoluto y, de hecho, tampoco reseca, como el resto de limpiadores. La cara queda simplemente suave, con sensación aterciopelada y, por supuesto, perfectamente desmaquillada y lista para aplicar un tónico o cualquier otro tratamiento posterior. ¿Magia? No, efectividad.

Tiene pintaza, verdad?! Pues este maravilloso bálsamo ya está disponible en Sephora y cuesta 34,95€, una inversión que realmente merece la pena (además, el producto se puede aprovechar totalmente por su envase en forma de tarrito y no tubo).

Bueno precios@s pues hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado!! Un besito y feliz semana!!💋💄👠

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*