Recetas fáciles y deliciosas para estar divinas

Hola precios@s!! Por fin viernes!! Y os traigo unas recetas súper buenas y healty para que os hagáis este veranito!! Se hacen con yogur y podéis usarlas para el desayuno, la comida y la merienda. Son súper sanas con un montón de vitaminas, proteínas y antioxidantes para estar divinas.

El helado del verano

Es cierto, que en verano no paramos de ver recetas de polos caseros y no sabemos ni por dónde empezar, por eso os voy a dejar una receta súper sencilla. Necesitamos 750 ml de yogur de algún sabor que os guste, a mi me gusta hacerlo con el d arándanos de Alpro, y unos cuantos arándanos, frambuesas o tu fruto rojo preferido. Trituntamos todos los ingredientes y una vez hecha la mezcla la ponemos en moldes de silicona y los metemos en el congelador durante al menos cuatro horas. Y ya lo tenéis. Perfecto para después de la siesta!!

Un bowl delicioso y saciante para toda la mañana

Dicen que lo que entra por los ojos, es bueno para el alma. Este desayuno está entre los más top para esta temporada. Además, y dado que hablamos de un bowl con proteínas vegetales combinadas con arándanos o frutas como el mango, esta propuesta mega deliciosa te aportará energía para aguantar toda la jornada. ¿Cómo se prepara? Sencillísimo: mezclamos un yogur con un puñadito de frutos secos o cereales, frutos rojos, mango o lo que os guste, y tendréis un desayuno super crunchy y delicioso.

Fajitas con un toque diferente

Estamos acostumbrados a las fajitas de siempre, pues yo os voy a enseñar a hacer unas con un toque ácido y refrescant que sorprenderá a todos tus comensales. Elaboramos primero una salsa con yogur sabor lima limón, cilantro, pimiento, ralladura de limón y pimienta blanca. Ahora solo queda rellenar unos wraps con vuestras verduras favoritas, incluso un poco de aguacate o chile picante, y pasarlo por la sartén unos segundos para darle el toque perfecto. El último paso es la clave: mojar vuestros rollitos en la salsa y a disfrutar del nuevo sabor.

Bueno precios@s, pues ya tenéis unas recetas deliciosas y súper fáciles de hacer!! Espero que os hayan gustado y las disfrutéis!! Contarme qué os parecen y si las hacéis en comentarios!! Muaaks!!💋💄👠

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*