Truquito para tener el pelo nutrido e hidratado aunque vayamos a la playa/piscina

Hola chic@s!! Qué tal va el veranito?! Hoy os quiero dejar un truquito al alcance de tod@s!! Y es muy sencillo y muy simple para tener el pelo nutrido, hidratado y bonito aunque nos tiremos el día entero en la playa/piscina.

Una cosa, ante todo, si os tiráis el día en la playa/piscina, no olvidéis echaros protección de SPF30-50 en todo el cuerpo incluida la cara, ya que así prevenís el envejecimiento prematuro de la piel además de otras enfermedades como el cáncer de piel. Y bueno, ya puest@s a proteger… también podemos proteger el pelo con una mascarilla típica del súper, y un pañuelo. Os prometo que tendréis el pelo más suave que nunca pese a estar el día entero al sol.

Yo os recomiendo la Elvive Aceite Extraordinario Mascarilla Nutritiva con aceite de jojoba, de L’Orèal Paris (que ahora tiene un packing reciclable al 100%). Me puse a investigar y se trata de una mascarilla nutritiva que nutre el pelo sin apelmazarlo gracias al aceite de jojoba, especialmente indicado para cabello seco.

El truco es así de simple, antes de ir a la playa, con el pelo seco, os ponéis la mascarilla de medios a puntas, os hacéis un moño y envolvéis la cabeza en un pañuelo para protegerlo del sol. Con el calor que hace en la playa, la mascarilla penetra mejor en el pelo, dejando la fibra capilar intensamente nutrida y revitalizando el cabello. Por lo que cuando se aclara el pelo, queda súper nutrido, hidratado y bonito, no se os encrespará y apenas se os enredará.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y que os sirva!! Un besazo!! Feliz semana!!💋💄👠

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*