Un truco para preparar la piel y que el maquillaje quede perfecto

Hola precios@s!! Qué tal estáis?! Bueno, leyendo vuestros mails, veo que much@s me pedís algún truco para que el maquillaje quede perfecto, para que no se os hagan “parches”, etc… y la verdad, es que se puede conseguir en casa un maquillaje digno de la mejor alfombra roja que quede perfecto y nos dure todo el día.

Como maquilladora, siempre busco y consigo ese acabado de piel perfecta, y uno de los trucos que os recomiendo es que, a la hora de preparar la piel antes del maquillaje, utilicéis una leche limpiadora suave. Yo en concreto utilizo la leche limpiadora suave de la marca Weleda.

Y es que, esta leche limpiadora específica para pieles normales y/o secas es un paso clave en mi ritual pre maquillaje. Porque además de limpiar la piel, tiene un efecto calmante que también evita la aparición de granitos.
Y no solo eso, gracias a los aceites de sésamo y de jojoba, también garantiza una limpieza en profundidad de la piel; mientras que el agua destilada de hamamelis ofrece un efecto refrescante, astringente y reafirmante, sin resecar la piel en exceso. Vamos, que es una leche limpiadora multiusos con la que conseguiréis ese acabado de piel perfecta que tod@s buscamos!! Si la queréis pinchar AQUÍ Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, y si probáis este truquito, contarme qué tal os ha ido!! Un besazooo!!💋💄👠



1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*