Uñas bonitas, más fuertes y más sanas

Hola precios@s!! Qué tal lleváis estos días?! Si sois de las que os gusta haceros la manicura en casa, apuntar este paso porque con él lograréis unas uñas más bonitas, más fuertes y más sanas.

Lo que siempre solemos hacer cuando nos hacemos la manicura en casa, es eliminar los restos de esmalte de la manicura anterior, limar, aplicar un endurecedor, dos capas de esmalte y una de top coat. Pero hay un paso que casi todo el mundo se salta y es fundamental para que nuestras uñas estén perfectas.
Y me estoy refiriendo al hidratante de cutículas, ese producto que normalmente se presenta en formato de aceite y que todos los manicuristas siempre recomiendan aplicar, algunos incluso hasta todos los días. Y no solo por una mera cuestión estética, sobra decir que una cutícula hidratada logra que la manicura sea todavía más bonita, sino también de salud.
Para empezar porque se trata de la mejor forma de prevenir las pielecitas que tienden a derivan en los odiados padrastros. Si hidratamos la zona, consiguiremos que el punto en el que comienza la uña esté más suave, por lo que solo necesitaremos recurrir a un palito de naranjo para ocultarlas sin ningún tipo de peligro (nunca arrancarlas o cortarlas). Y eso es precisamente de lo que se ocupa el aceite revitalizador de las cutículas.

Yo personalmente utilizo uno de la marca Cuccio, está formulado con una mezcla de aceites esenciales y vitamina E, y enriquecido con leche y miel, con tan solo una o dos gotas, logra mantener hidratada tanto la cutícula como la uña, y además huele genial. Ahora solo tenéis que encontrar un momento del día para aplicároslo. A mi me gusta hacerlo justo antes de irme a dormir.

Bueno precios@s, pues ya sabéis un truquito más para cuidar las uñas!! Si queréis saber cómo hacer para que el esmalte os dure más, os lo dejo AQUÍ

Un besito preciosuras!!💋💄👠

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*