Vaqueros rotos tendencia 2020

Hola precios@s!! Qué tal habéis empezado la semana?! Bueno hoy os traigo un post que creo que os va a gustar a más de una. Recuerdo la primera vez que llegué a casa con un vaquero “roto” que me acababa de comprar y lo primero que me dijeron fue “pagas por un pantalón roto”, seguro que os suena de algo esa frase… Pues bien. ahora los jeans rotos se han reinventado para llevarlos con blusas de volantes, taconazos y camisas de cuero a la oficina. O con americanas y ‘sneakers’ de paseo con las amigas. Con blusas de lentejuelas a la discoteca… Allí donde te apetezca.

Independientemente del mes del año que sea, los pantalones vaqueros son la prenda comodín que soluciona cualquier look. Ya sea para salir de fiesta, casual o presentarse en la oficina. Hay vaqueros pitillo de campana como los de nueva colección de Zara que con una camisa blanca quedan súper elegantes. El diseño ‘low cost’ de pitillo de Parfois es otra alternativa para ir al trabajo cómoda pero muy adecuada, llevándolos con una americana o una blusa.

Hay tantos estilos diferentes de prendas vaqueras, que se puede vestir de arriba a abajo de denim. Y no me equivoco si afirmo que prácticamente los ‘jeans’ combinan con cualquier cosa. Además de favorecer, dan una imagen cercana y desenfada.

Sin embargo, los ‘jeans’ más difíciles de llevar en un look con un resultado favorecer son, definitivamente, los pantalones vaqueros rotos. Este año 2020 los vamos a ver sin parar. Por eso hoy os dejo tips e inspiración para que os hagáis con unos y arraséis en el ‘street style’.

Ya sabéis chicas, no hay necesidad de reservar los ‘jeans’ rasgados para quedarse en casa, los días libres o para salir a un bar el fin de semana. Es totalmente posible hacer que los vaqueros rotos se vean súper ‘premium’ con taconazo, blusas satinadas y americanas.


He visto que, ahora mismo, en tienda los encontramos mayormente pitillos. Es la gran apuesta en cuanto a ‘fit’ de la temporada, Pero si el pitillo no te favorece, en Mango, New Yorker y H&M los hay estilo ‘mom‘, ‘girlfiend’ y de tiro alto. Las posibilidades con ellos son infinitas. Atrévete a romper la monotonía de vuestros ‘outfits’ de manera literal. Espero que os haya gustado este post!! Ya sabéis, si os hacéis con alguno “fotito y me etiquetáis” que os doy ❤️!! Un besazo preciosuras!!💋💄👠

10 Comments

  1. Cierto, llevo viéndolos bastante esta temporada por lo que se ve vienen pisando fuerte tendré que comprarme uno jeje

  2. Pues no sabía yo que quedaban tan bien esos pantalones anda si pegan con todo tía gracias yo tengo dos y no sé nunca con que ponerlo siempre con sudadera pero voy a poner en práctica esto para dar un look más formal Gracias yai

  3. Mi pregunta es qué haría yo sin ti eres la mejor siempre hago caso de tus consejos mi pelo mi cara y mi armario te lo agradecen besooos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*