Vestidos de lunares tendencia Primavera 2020

Hola precios@s!! Qué tal estáis? Bueno, el otro día dando una vuelta por las tiendas para ver qué es lo que está llegando nuevo para la nueva temporada, me di cuenta que prácticamente en todas las tiendas hay vestidos de lunares. Y esque parece que la moda se obstina en reproducir los mismos patrones circulares una y otra vez sin importar la época o la temporada. La verdad, es que este estampado nunca pasa de moda, y los diseñadores no parecen cansarse de él, no es que sea tendencia, es que nunca dejó de serlo.

El vestido de lunares de 2020

Será midi o largo, con escote cerrado y manga larga como el vestido que más y mejor hablará de ti en los próximos meses. Con honrosas excepciones como algunos diseños en cortos (en Sfera y en Carolina Herrera) y otros de tirantes (como el vestido lencero de Zara).

Tendrá una misma forma y, también por normal general, un mismo color: lunares blancos sobre fondo negro o viceversa. Entre las escasas conceciones al color, destaca el fondo beis como en los vestidos de H&M, Stradivarius o Zara.

Incorpora detalles favorecedores como un fruncido en el escote o una cintura elástica en el caso de H&M y el efecto arrugado que evitará que lo tengas que planchar como el de Zara.

Asique, si tenéis algún vestido de estos en vuestro armario, ya sabéis lo que no os vais a quitar en toda la Primavera!! Y si no tenéis, ya estáis tardando en ir a cogeros uno!!

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy!! Espero que os haya gustado, un besito preciosuras!!💋💄👠



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*