Los mejores looks para tu cena de empresa

Hola precios@s, qué tal habéis empezado la semanita?! La semana pasada os encantó el post de las prendas que no os pueden faltar para los eventos que tengáis el próximo mes.

Por eso hoy, os he creado varios looks, para que os inspiréis cuando empecéis con las cenas de empresa.

Accesorios y comolementos especiales

A la hora de crear un estilismo, sin duda, los accesorios marcan la diferencia, sobre todo en looks de noche. Un bolso de plumas será el complemento perfecto para estas fechas. Unas sandalias con algún detalle a juego con los pendientes. En cuanto a las prendas, apostar por tonos potentes que podáis suavizar con negro.

Combinación de texturas

Una falda con transparencias y pedrería, combinada con una prenda funcional como una camiseta de algodón o un jersey básico, unos mules a juego con el bolso y unos pendientes largos.

Sastre de terciopelo

Dejar de lado el típico vestido, y apostar por un sastre de terciopelo. Combinarlo con unas sandalias plateadas con tacón y plataforma, un bolso a juego con las sandalias, y unos pendientes del mismo color. No os olvidéis de potenciar este look con un labial rojo.

Un vestido todoterreno

Si no os apetece ir con el típico vestido de lentejuelas, y os gusta algo más casual, que además podáis llevar una y otra vez, optar por un diseño midi con falda evasé y combinarlo con unas sandalias negras, bolso negro y acentuar la cintura con un cinturón fino. Añadir unos pendientes joya de color negro y tendréis un look más que perfecto.

Conjunto satinado

Este conjunto de satén en color burdeos me parece precioso, podéis combinarlo con los accesorios y complementos en dorado, harán que vayáis sexis, cómodas y elegantes.

Color Block

Si aún no os habéis atrevido a usar el color block en vuestros outfits, es una buena manera de sumaros a esta tendencia, aliando dos colores potentes y, a priori, opuestos. La mezcla de fucsia y morado puede ser una buena opción. Una blusa fluida, con un pantalón de pinzas, unos tacones a juego, un bolso y pendientes plateados para romper, y listas para no pasar desapercibidas.

Los jeans que nunca te quitas

Si sois de las que no os quitáis los vaqueros, podéis combinar unos con una blusa especial, como esta con transparencias. Es un look eficaz con el que no tenéis que complicaros. Sumarle unos mules joya, con unos pendientes y bolso joya, y tendréis un look de lo más sofisticado.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y que os sirva de inspiración. Un besito, y feliz semana.???

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*