Naked Honey: glamour, ‘glitter’, y retro.

Hola precios@s!! Qué tal estáis?! Bueno este post va dedicado a todas las chicas de ojos marrones que quieren un maquillaje para irse de fiesta directamente desde el trabajo. Y eso lo conseguimos con las sombras de ojos doradas de la nueva paleta de Urban Decay, con la que podréis haceros lookazos ‘beauty’ fáciles para empezar el otoño a nivel DIOSA.
Sois muchas chicas las que me decís que siempre os echáis para atrás porque las sombras de ojos no son para vosotras, que no se os da bien maquillaros, que os veis muy arregladas…
Y yo, siempre respondo lo mismo, las sombras de ojos son para todas, que pintarse es fácil y súper ‘cool’ y que en ocasiones incluso es relajado.

Bueno, os comento un poco para que conozcáis el resto de paletas de esta marca americana.
La primera paleta Naked de Urban Decay marcó un antes y un después en el mundo del maquillaje: tonos neutros ideales para cualquier momento y con las que todas nos atrevíamos, desde las principiantes a las artistas nivel experto.
A las diferentes versiones se unieron la Naked Heat con tonos más cálidos, desérticos y veraniegos, la Naked Cherry, repleta de rosa, cereza y ‘burgundy’ para looks de tendencia total y, ¡boom!, la última incorporación a la familia, Naked Honey: glamour, ‘glitter’, y retro en colores dorados, champagne, bronce y neutros para las bases.
Si aún asociáis el dorado a noches de discoteca o exclusivamente a fiestas navideñas, os pido que hagáis un ‘reset’ total. Si tenéis los ojos marrones, habéis encontrado la sombra de ojos que aplicada en el párpado móvil, en el extremo exterior de las pestañas o el lagrimal harán que vuestros ojos se vean más grandes y vuestra mirada más luminosa y despierta. Y sí, queda fenomenal con cualquier look de oficina (por sobrio que sea).
Y al salir, en esos días en que os vais de cena o de ‘afterwork’, solo necesitaréis cambiar camisa y pantalón por vestido. ¿El maquilaje? El mismo o, si queréis, añadir más brillo dorado o en tono champán o crear un ahumado en tono marrón oscuro.
Sinceramente, creo que Naked Honey se convertirá en una paleta imprescindible que os dará muchas alegrías!! Os recomiendo acercaros a Sephora o a algún stand de Corte inglés que haya de Urban Decay a que os hagan un make up rápido de ojos (lo hacen gratis) para que probéis estos colores!! Os aseguro que la vais a querer comprar!! Y las que no podéis pasaos por Sephora, o que en vuestra ciudad no haya stand de Urban Decay, podéis pinchar en la imagen de Urban Decay que os dejo justo aquí abajo y le echéis un vistazo, ya que además, el 28 de Septiembre tenéis un 25% de descuento en toda la web… ¡Aprovechar! Un besito preciosuras!! Feliz semana!!???


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*