Aceite en seco con efecto bronceado y antienvejecimiento

Hola precios@s!! Qué tal habéis empezado la semana?! Cada vez hace mejor tiempo y la verdad que me dan menos pereza los Lunes. A mi eso de despertarme y ver el solecito, ponerme vestiditos y demás, es que me da vida.

Hay un producto que me encanta utilizar con el buen tiempo, el aceite en seco, porque es de rápida absorción y todos tienen un acabado luminoso, que resalta el bronceado y da un efecto jugoso a nuestra piel.

A mi personalmente me gustan los que tienen un poquito de brillo, hace poco probé el Shimmering Body Oil de Dr Sebagh, y creo que es el mejor aceite en seco que he probado, porque no es un simple aceite en seco, ya que además de hidratar la piel, restaurar su barrera y nutrirla, tiene muchos más efectos beneficiosos.

Es un poderoso aliado antienvejecimiento, ya que los aceites que lo componen, están plagados de antioxidantes y vitaminas, que minimizan la aparición de líneas y arrugas.

Gracias a él, nuestra piel queda calmada, sin rojeces ni irritaciones y ultrasuave. Y además, deja un brillo súper favorecedor (gracias a sus pigmentos perlados), que ilumina la piel y le da un efecto como besada por el sol realmente precioso.

Además, también puede utilizarse en aquellos puntos del rostro donde normalmente ponemos el iluminador.

Yo lo aplico en piernas, brazos, hombros, escote y pómulos, es súper favorecedor.

Es cierto que su precio es bastante elevado, pero si os lo o podéis permitir, probarlo porque os va a encantar.

Otro aceite en seco que me encanta es el Huile Prodigieuse Or de Nuxe, es otro de mis favoritos y por supuesto, sigo utilizándolo. El año pasado os conté todo sobre este producto, si te lo perdiste puedes pinchar AQUÍ.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que os animéis a probarlo porque es lo más. Muaaks!!💋💄👠

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*