Protector solar facial, ¿Cuál elegir?

Hola precios@s!! Qué tal estáis?! Con este calorcito, seguro que genial, y empezando a comprar protectores solares, verdad?!

Los protectores solares son productos que deberíamos utilizar durante todo el año, sobre todo los faciales, aunque muchos de vosotr@s sólo los utilizáis en verano…

Muchas veces, no sabemos cuál elegir, ya que hay un montón, por eso os dejo aquí varios protectores solares faciales que son una pasada y elijáis el que os vaya mejor a vosotr@s.

Recordar que debéis de utilizar protector todos los días y en cantidad generosa. Es decir, dos dedos (el índice y corazón) llenos de crema. Porque la radiación está siempre ahí. La UVB es la que quema y es más intensa en verano. Pero la UVA está todo el año y es la que nos fotoenvejece.

Yo lo tengo claro, el protector solar es el mejor antiedad y además, previene del cáncer de piel.


Eight Hour Cream Sun Defense For Face Spf 50 Pa+++ | 50ML Elizabeth Arden

Fluido de textura ligera libre de grasa que protege la piel de la exposición al sol, al tiempo que hidrata durante 8 horas. El potente factor SPF 50 contribuye a proteger la piel de los perjudiciales rayos UVA / UVB, que pueden causar quemaduras solares, deterioro de las células superficiales de la piel y signos de envejecimiento prematuro.

Age Sun Resist Spf 50 | 50ML Anne Möller



Esta crema perfeccionadora facial integral ayuda a prevenir la oxidación de la piel y el fotoenvejecimiento y actúa sobre el mecanismo que causa la hiperpigmentación. Corrige imperfecciones para dar luminosidad y vitalidad a la piel. La crema es una barrera efectiva contra las radiaciones solares UV e IR. Textura sedosa y no grasa que se absorbe fácilmente y no tiene efecto blanco.


Heliocare 360 Age Active Fluid Spf50 50ml Heliocare



Para prevenir el fotoenvejecimiento y proteger tu piel de la radiación solar y la polución corrigiendo los signos de la edad, te gustará este protector solar. Con triple complejo antiedad, ácido hialurónico, y trehalosa3 y serina2, que aportan firmeza y reducen las líneas de expresión.

Émulsion Spf 50+ | 50ML Avène



A la hora de cuidar la piel sensible y con una acción tres en uno de protección de la radiación solar, prevención de los signos del envejecimiento y de unificación del tono, esta crema solar antiedad con color SPF 50+ de Avène funciona tiene cuatro filtros solares para una amplia protección UVB-UVA.


Mesoprotech Light Water Antiaging Veil SPF 50+ Mesoestetic

Fluido ultra-ligero SPF50+ de rápida absorción para pieles normales y mixtas que proporciona hidratación y un acabado fresco a la piel. Contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular, silicio y collagen pro-47 para potenciar y mantener el factor natural de hidratación de la piel.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que empecéis a utilizar protector solar a diario. Muaaks!!💋💄👠

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*