
Hola precios@s!! Qué tal estáis?! Hoy vengo a daros unos trucos y consejos para lucir una piel luminosa con el mejor maquillaje glow para este verano. Tendréis la piel súper bonita toda la temporada con unos cuantos básicos de maquillaje.
Lo primero que debemos hacer, es asegurarnos de que tenemos una buena base sobre la piel aplicando un serum (si es de vitamina C, mejor), una crema hidratante fluida que aporte luz a la piel y un toque de crema con color o corrector para borrar los signos de cansancio como en la zona de las ojeras, alguna manchita o granito.
Una vez preparado nuestro “lienzo” procederemos a utilizar un par de sombras de ojos en crema o tintes de ojos luminosos, uno como base en tonos bronce y otro como eyeliner sobre la línea de las pestañas del párpado superior difuminándolas bien con la piel.
A continuación, un toque de máscara de pestañas negra para presumir de mirada infinita. Y seguidamente, un toque de iluminador en crema en la zona de la ojera (donde acaba), en lo alto de los pómulos y en el hueso de la nariz.
Por último, aplicamos un labial cremoso rojo, rosa o nude. Retiramos el exceso los dedos y lo aplicamos bien difuminado como colorete en las mejillas.
Así de fácil y rápido, un acabado glow súper natural para lucir este verano.
Conejos varios para conseguir una piel luminosa:
La luminosidad natural es la clave para sentirnos seguras en nuestra propia piel. Las fórmulas ligeras como las cremas hidratantes con color o fórmulas híbridas que prometen una cobertura transparente y natural para un efecto jugoso en el rostro durante todo el día son la clave y antes que eso, el tratamiento de la piel con una buena limpieza e hidratación a diario.
Si queréis sumar luminosidad en la piel, nada como la vitamina C, un imprescindible que no solo se convierte en el mejor escudo protector contra el estrés oxidativo, ya que se encarga de potenciar la regeneración del colágeno, aportando la firmeza que necesitamos desde el interior.
También podéis utilizar mascarillas de ácido hialurónico, que recargan la piel y aportan confort para que las células de la piel retengan el agua y redensifiquen la zona realizando un efecto relleno.
Y por supuesto, los masajes faciales que potencian la circulación en la zona del rostro, eliminan la hinchazón, liberan toxinas y consiguen prevenir la aparición de arrugas siendo una buena herramienta para combatir el envejecimiento.
Como podéis ver, los masajes faciales tienen muchísimos beneficios, (efecto detox, relajación muscular, activa la circulación sanguínea, recoloca, redefine, reduce y previene arrugas y marcas de expresión, drena y combate bolsas y ojeras…) Realizar un masaje facial os ayudará además a la estimulación y formación de fibroblastos mejorando las fibras de colágeno y consiguiendo, en definitiva, la firmeza deseada. Mejoraréis la microcirculación cutánea, y tonificaréis el tejido y el efecto luminosidad instantánea estará más asegurado.
Bueno pecios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que disfrutéis de estos truquitos y consejos que seguro os van a venir genial!! Contarme en comentarios vuestras opiniones. Un besito feliz semana!!???
Dejar una contestacion