Looks infalibles para la vuelta a la rutina

Hola precios@s!! Qué tal va la semanita?! Seguro que genial, aprovechado lo que queda de verano. Y con pocas ganas de la vuelta a la rutina… por eso hoy os traigo unos looks infalibles para sacar el lado positivo y que no os cueste tanto volver al trabajo.

Estoy segura de que en vuestro armario lo tenéis todo para afrontar la nueva temporada, pero algo de inspiración nunca está de más.

Los cuadros vichy no son solo para el verano.

A mi personalmente me chiflan los cuadros vichy. Se suelen ver más en verano, en vestidos, faldas, bolsos, bañadores… Pero ¿por qué conformarnos con lucirlos únicamente durante unos meses? Este primer look que os presento es la mejor prueba de que no solo en vacaciones sienta bien este estampado tan emblemático. Incluso para un día de trabajo o para una comida con amigos, esta camisa de cuadros vichy y cuello oversize de estilo Peter Pan es ideal. Mucho más si la combináis con unos vaqueros anchos, que estarán muy de moda este invierno. Quedan ideales con unas Converse, y podéis añadir un bolsito “diferente” para darle un toque más chic. No os olvidéis del cinturón, y por supuesto, una prenda que no puede faltar en vuestro armario, el trench.

El caqui, el color más otoñal

Apostar por un total look en color caqui será un acierto seguro para la temporada que está a punto de comenzar. Junto al beige, el azul marino y el burdeos, es un color que nunca falla. Por eso, aunque también podéis llevarlo solo en una prenda o complemento, os aconsejo lucirlo en todo su esplendor. ¿Cómo? Por ejemplo, con un conjunto formado por una falda midi recta y una blusa cruzada con unas originalísimas mangas globo. Podéis acompañar el look con una cazadora vaquera, unos bonitos pendientes y un bolsito a juego con unas botas altas. (Claro que si estáis por el sur, podéis seguir aprovechando vuestras cuñas y prescindir de botas).

Ante todo, confort

Ir a la última moda no tiene por qué significar que os sintáis incómodas o limitadas. Ya sabéis que lo maxi es tendencia, lo mismo ocurre con los vestidos. Os propongo uno con un bonito estampado de lunares en blanco y negro. Podéis añadir unos botines negros, un bolsito negro y unos pendientes grandes que hagan contraste con el look.

¡Estiliza tu figura con la falda de tubo!

Este año volvemos a los 90, por eso esta falda de tubo vaquera con un bonito corte en el centro es estupenda. Especialmente, porque es de lo más combinable, podéis llevarla con zapatillas, con botas, con una camiseta o con una camisa amplia como la que os propongo en este look k os dará un toque folk chulísimo a vuestro estilismo. Como veis, queda genial con la chaqueta, botas y bolso de ante.

Por último, un look de lo más elegante

El pantalón de pinzas es otro imprescindible que vuelve pisando fuerte. Mi intención es que lo podáis disfrutar de una manera diferente, actualizada, por eso quiero proponeros una versión a todo color y válida para un sinfín de estilos, desde los más casual hasta los más elegantes. A mi me encanta con su chaqueta a juego para una perfecta jornada en el trabajo, combinada con una camiseta blanca básica y unas deportivas blancas. Añadimos un bolso negro tipo bombonera para darle más juego al look y unos pendientes tipo aros anchos pequeños.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración. Un besito y feliz semana!!💋💄👠

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*