MASCARILLA ADIÓS DAÑOS

Hola precios@s!! Qué tal estáis?! Bueno, este verano, Fructis ha lanzado su nueva mascarilla Adiós Daños con extracto de amla con Keraphyll para cabellos dañados y delicados. Y hace unas semanas, me la mandaron para probarla!!

Es una mascarilla de SUPERFRUTAS, su fórmula contiene extracto de amla con Keraphyll, para reparar la superficie de la fibra del cabello y rellenar las grietas causadas por las agresiones externas.

El resultado… Increíble!! Me ha encantado!! Noto mi cabello intensamente reparado, brillante y saneado hasta las puntas. Además su olor es súper agradable, y dura todo el día!!

Su modo de empleo es muy sencillo, se aplica generosamente sobre el cabello húmedo. Lo dejamos actuar 3 minutos y después lo aclaramos abundantemente.

Qué os parece? Genial verdad? Pues también, os voy a decir algo más, y es que las nuevas fórmulas  Fructis están enriquecidas con activos fortificantes de frutas, no contienen parabenos y están testadas dermatológicamente.

Ademas, ahora Fructis tiene un compromiso sostenible, y es que un 25% del plástico de los envases es reciclado. Asique cuando lo terminéis depositarlo en el contenedor adecuado, sus envases son 100% reciclables. Ya que son producidos en fábricas comprometidas con el desarollo sostenible.

Bueno precios@s, espero que os haya gustado este post!! Y os animéis a probarlo!! Un besazo!!???

 

4 Comments

  1. Y cuánto cuesta????? Está en cualquier súper????? Me gustaría probarla a ver si es tan buena como dices… la del año pasado me gustó bastante.

    • Cuesta entre 3,50 y 4,20 depende en qué tienda lo compres. Si, está en supermercados además también puedes comprarla online!! Un besitooo!! ;))

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*