
Hola precios@s!! Qué tal ha ido el finde?! El mío muy tranquilo. Me lo he tomado con mucha calma, ya que con este frío no apetecía salir mucho. Sólo salí el sábado a tomar un té con una clienta, y lo hice con un look relajado, tanto que le llamó muchísimo la atención y ya me ha dado trabajo para hoy.
Desde hace un par de años, venimos tumbado muchas barreras mentales y hemos asumido que prácticamente todo pega con todo, que se acabó eso de los ‘yo, nunca’ y que vida solo hay una así que mejor vivirla y vestirla bien y a tope, no es así?!
Digo esto, porque mi clienta es mucho de vestir en chinos para ir a la oficina, y siempre los combina con bailarinas, o zapatos de tacón. Y yo me presenté con un pantalón chino en deportivas y a ella le encantó. Dijo “Jamás me hubiera puesto un pantalón de vestir con deportivas, y mira que a veces veo a gente pero no me convencía, pero después de verte a ti, quiero ese outfit en mi vida”.
Ciertamente, este ejercicio estilístico rompe con lo tradicionalmente asociado a los pantalones de vestir. Es decir, su combinación lógica con bailarinas, mocasines o zapatos clásicos.
A mi, en mi día a día me gusta llevar looks cómodos, prendas holgadas y con materiales como el algodón o de punto. Algo muy relajado a lo que me gusta añadir algún accesorio divertido, para darle un poco más de juego. Para mí es la combinación perfecta.
Aquí os dejo varios looks para que os inspiréis.





Y vosotr@s, os atrevéis a llevarlo así?!
Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Os leo en los comentarios. Un besito, feliz semana!!???
Me encanta, yo sí lo llevaría, gracias por la idea!
Es muy cute!! Un besito corazón???