Acelerador de bronceado con protección y efecto recién llegada de la playa

Hola precios@s!! Qué tal ha ido este puente?! Yo me lo he pasado genial y además he podido disfrutar de los primeros rayitos de sol. He cogido algo de color pero yo soy de las que le cuesta un poquito más coger bronceado.

Sin embargo, a mi mejor amiga, le basta un par de paseos y un día de piscina para conseguir el mismo colorcito que yo cuando termina el verano.

La verdad es que cada piel es mundo, y también es perfecta independientemente de su tonalidad o la rapidez con la que se broncea, pero es cierto que a tod@s nos gusta rentabilizar al máximo las horas de sol, sobre todo cuando son más escasas de lo que nos merecemos.

Así que, antes de que empiece el verano, podéis aplicaros crema estimuladora del bronceado.

Mi favorita es Piel Canela, de E’lifexir, porque no solo ayuda a que la piel coja color mucho más rápido, también incorpora fotoprotección. Y ya sabéis que eso para mi es un detalle clave.

Quizás, a simple vista, parezca una crema normal y corriente, pero la clave reside en su fórmula. Más concretamente en un compuesto biotecnológico y natural, bautizado como Melanobronze, que, según sus creadores, “tiene una actividad similar a la ß-endorfina” y, en esencia, “estimula la melanogénesis aumentando la concentración de melanina natural a la vez que favorece su homogénea distribución”.

Además de favorecer la producción de melanina desde la primera aplicación, a diferencia de la mayoría de productos de este tipo, la fórmula resistente al agua de Piel Canela incorpora SPF30, por lo que también protege frente a los UVA, UVB e infrarrojos, y tiene acción antioxidante. Y por si fuera poco, al contar con ingredientes como la manteca de karité y el aceite de Monoï, actúa como hidratante.

Modo de empleo:

El modo de empleo es el igual que el de cualquier crema fotoprotectora, se aplica media hora antes de que se produzca la exposición al sol y, si esta persiste, hay que reaplicarla las veces que sea necesario.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que, aunque tiene factor de protección 30, aquellos fototipos que acostumbren a usar un índice mayor deben aplicárselo sobre el acelerador del bronceado para asegurarse de que su piel recibe en todo momento la protección que necesita. Yo por ejemplo, lo refuerzo con una bruma de SPF50.

No hay que olvidar que el moreno más bonito es el más sano. Y este año, con suerte, puede llegar un poquito más rápido.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y si os animáis a probar este acelerador de bronceado, contarme qué os parece. Un besito y feliz semana!!💋💄👠

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*