
Hola preciosas, ¿Qué tal habéis comenzado la semanita? Ya sabéis que siempre digo que no es necesario gastarse mucho dinero para vestir bien y elegante.
Por aquí os dejo varios trucos de estilo para elevar vuestros looks, y que vuestras prendas low cost parezcan de firma de lujo.
Prendas clásicas
Este año, hemos visto las tiendas repletas de chaquetas de tweed. Una prenda que es perfecta para crear looks impecables. Podéis elevar el resultado con un impecable pantalón negro y un bolso de firma. La clave está en mezclar lujo y low cost.

Accesorios llamativos
Podéis recurrir perfectamente a las marcas low cost para añadir a vuestro look un toque de tendencia a través de los accesorios. Complementos de fantasía que darán un toque especial a vuestro outfit. Como por ejemplo, una diadema de lentejuelas, de perlas o con algún detalle joya.

Monocolor
Uno de mis trucos favoritos, es optar por una misma gama de color, preferiblemente oscura, ya que suma elegancia. Por ejemplo, un vestido combinado con un abrigo largo un bolso y unos stilettos, combinación perfecta y elegante.

El corte
Prendas básicas y atemporales con buena relación calidad-precio, como por ejemplo un abrigo camel o beige de corte largo que queda genial y combina con todo. Dará a vuestro look ese toque de elegancia.

Básicos
Hay básicos esenciales, como los vaqueros, y combinados con prendas de aire classy, elevaréis vuestro outfit.

La compensación
Si compensamos prendas low cost con otras prendas de grandes firmas, crearemos looks que parecerán de lujo.

Ser fiel siempre a vuestro estilo
La oferta de prendas que hay en el mercado es enorme, por tanto, tenéis muchas que encajarán con vuestro estilo. A mi me gusta mucho lo classy, me encantan prendas con lazada al cuello, el largo midi, la raya diplomática…

Bueno precios@s, pues hasta aquí el pos de hoy. Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración. Un besito y feliz semana.???
Me encanta estos trucos, seguiré algunos sin duda.¡Gracias por tu trabajo!