Bombas de baño Lush

Hola precios@s!! Qué taaal va la semana?! Seguro que genial!! Bueno, aquí tenéis el post que llevabais tiempo pidiéndome. Hoy hablamos de… las bombas de baño de Lush!!

Las bombas de baño de Lush están fabricadas con bicarbonato de sodio, un ingrediente limpiador y muy suave para la piel que lleva usándose de forma segura desde hace cientos de años. En su forma natural se lo conoce como nahcolita y es parte del mineral natural natrón. Los antiguos egipcios usaban el natrón como jabón.

A este bicarbonato, le añaden una gran cantidad de aceites esenciales y mantecas. Usando desde lavanda a hierbalimón, pasando por manteca de cacao o aceite de aguacate. Cada bomba de baño está perfectamente equilibrada y posee propiedades limpiadoras e hidratantes para la piel.

Esta marca, cree que divertirse y relajarse deberían ir de la mano, y por eso muchas de sus bombas cambian el color del agua, tienen purpurina, caramelos con chasquidos o incluso confeti de colores.

Suena genial verdad?! Aquí os dejo una recopilación de mis 15 bombas preferidas!! Hay casi 40…!! Pero si me pongo a numerar una por una… se haría muy pesado para vosotr@s leer este post!! Vamos allá!!

 

Intergalactic “Despega hasta las estrellas”

¿Alguna vez te has planteado cómo sería darse un baño en el espacio profundo? Invita al cosmos a tu cuarto de baño con esta sensual bomba interestelar y sé el guardián de tu propia galaxia. Una impresionante mezcla de refrescante menta y color neón para disparar tu humor y llevarlo de viaje alrededor de la vía láctea. Las constelaciones giran y emergen, creando brillantes y vibrantes torbellinos en el cielo nocturno. No te vayas muy lejos, deja que el vetiver y la madera de cedro te sujeten fuerte, evocando la calidez del contacto humano cuando estás lejos de casa. Vuelve de tu breve encuentro intergaláctico con una esencia que te conectará a la Tierra y te traerá de vuelta poco a poco a la órbita.

 

Sex Bom “Hecha para el amor”

Cuando ya no puedas más (cansancio, estrés, preocupaciones…) regálate un momento de tranquilidad y sensualidad. La combinación aromática de jazmín, ylang ylang y salvia hará que te relajes y te animes rápidamente. El jazmín es un afrodisíaco conocido desde la antigüedad, que lleva utilizándose durante siglos en la India como un sensual perfume y en la aromaterapia para reducir el estrés y la ansiedad. La salvia despeja la mente, mientras que el ylang ylang se conoce por su efecto relajante que hace que nos olvidemos de las preocupaciones.

 

Luxury Lush Pud “Un postre para la piel”

Es momento de ponerse cómodo: llena la bañera con confeti de colores y olvida que es invierno ahí fuera.
Solo necesitas preparar un baño caliente y coger tu libro favorito, el resto déjaselo a Luxury Lush Pud.
Un dulce abrazo de refrescante aceite de ciprés, que se funde en el agua, calmando y relajando.
Mientras que el aceite de bergamota revitalizante y el jugoso absoluto de grosella negra se encargan de crear ambiente.

 

Turtle “Esta tortuga no es ninja”

Cada año mueren miles de tortugas debido a la ingesta de bolsas que confunden con medusas y otros trozos pequeños de plástico, que se quedan atascados en la algas. Si tú también piensas que es mejor pasar del plástico, coge esta Jelly Bomb libre de envases y haz de tu bañera un paraíso tropical, donde liberar a esta tortuga con la tranquilidad de que no pone en riesgo a ningún animal. Sumérgete en el agua y relájate mientras se forma una manta de gelatina color verde, que te dejará la piel suave. Los aceites de sándalo y ciprés te ponen los pies en la tierra y el absoluto de pino refresca. Observa cómo emergen del estómago de esta tortuguita unas tiras de alga agar, que flotan en la superficie del agua. Un recordatorio de la grave amenaza que sufre este animal marino.

 

Snow Fairy “Gelatina de Hadas”

Monta en un velero hecho de algodón de azúcar y polvo de hadas para surcar las olas de un mar de chicle.
Métete en la bañera y lleva esta Jelly Bomb contigo para rodearte de suaves nubes de gelatina que dejan la piel como la seda.
Las mágicas aguas rosadas te llevarán flotando hasta el reino de la Navidad.

 

Twilight “Deja que tus preocupaciones anochezcan”

Si el sueño te está haciendo el vacío, esta combinación de aceites esenciales te prepararán para que duermas como un bebé. Mientras se disuelve, podrás ver cómo el agua cambia de color y se oscurece, como si de un anochecer se tratase, terminando en un morado intenso y brillante. Su aroma ha sido pensado para ayudarte a dormir: la lavanda es una fragancia reconfortante que despeja la mente y se utiliza en aromaterapia para combatir el insomnio y facilitar un sueño reparador, mientras que el benjuí y la tonka traen a la mente esa leche calentita que nos daba mamá antes de dormir.

 

Think pink “¡Di adiós al negro, quema el azul, entierra el beige!”

Piensa en ríos de tinta rosada, en destellos de alegre fucsia y agua repleta de dulce tonka, ¡piensa en rosa! Sumérgete en una mezcla deliciosa: un corazón color magenta que se deshace poco a poco para crear una estilosa experiencia de baño. Harina de maíz suavizante y lujosa vainilla se combinan en una aromática nube de espuma, envolviéndote en un sensual abrazo. Deja que te invada un aire de sofisticación. Solo tienes que acostarte, relajarte y soñar con Hollywood.

 

Cherry Christmas “Un baño de espíritu navideño”

 

Fuera cae la nieve, creando una imagen pintoresca, como de postal. En la bañera, el revitalizante aceite de limón de Sicilia se impone al frío invierno, refrescando el ánimo y dibujando una sonrisa. Coloca en la bañera esta redonda maravilla y deja que ocurra la magia ante tus ojos.
Acuéstate, relájate y deja que los aromas a grosella negra y aceite de buchu lo inunden todo de alegría. Para eso es la Navidad, ¿no?

 

Yellow  Submarine “El submarino amarillo es lo que se lleva ahora”

¿Por qué coger un avión cuando puedes montar en submarino? Sumérgete en el agua para escapar del ruido de la ciudad y deja que las olas te lleven hasta una isla tropical. Relájate para disfrutar de una suave brisa con olor a coco que acaricia las palmeras. Un cóctel de naranja de Brasil, hierbalimón y cilantro que despierta todos tus sentidos y te hace soñar con una puesta de sol, inundándolo todo de rosa y amarillo.
¿Quién ha dicho que la hora del baño es aburrida? Dale vidilla. Sumerge esta bomba de baño en el agua y observa como se deshace en una suave estela. Para más diversión, coge varias bombas y haz una carrera: a ver cuál llega antes al final de la bañera.

 

Ickle Baby Bot “Dulces sueños”

Una bomba de baño de lavanda suave para relajar a los niños antes de ir a dormir. Hemos diseñado esta bomba de baño para que cuide de la delicada piel de los niños pequeños y es tan suave que se puede usar en bebés a partir de seis meses. Sus aceites de aromaterapia también sirven para calmar a los angelitos más rebeldes antes de la hora de acostarse. La lavanda es un aceite que se usa en aromaterapia para tranquilizar la mente, y en la medicina tradicional para el tratamiento de las irritaciones de la piel, las quemaduras solares y las picaduras de insectos.

 

The World’s Smallest Disco “La minidisco”

¿Quién no disfruta de una buena fiesta? En la disco, en tu casa o en la boda de un amigo, lo importante es disfrutar. También hay días en los que preferirías no tener que socializar.
Así que dale al play y prepara una taza de té para que empiece tu fiesta privada. Aceites de lima y bergamota se funden en una explosión de color que decora el agua de la bañera, mientras que el aceite de coñac prepara la pista de baile.

 

Monsters’ Ball “¡Qué espectrál-culo!”

Estás invitado a un espectrál-culo que no pone los pelos de punta, precisamente, porque este grandullón de un solo ojo es bastante bonachón. Sus revitalizantes aceites te enseñarán que no hay nada que temer por las noches. Báñate en aceite de olíbano y sal del Himalaya, y deja que los revitalizantes aceites de lima hagan el resto. Moverás el esqueleto toda la noche.

 

Golden Wonder “Regálate un baño”

La felicidad es un regalo, y el truco es no esperarla sino deleitarse con ella cuando llega, sobre todo si es en forma de naranja dulce y aceite de lima. Es probable que Dickens no estuviese pensando en este regalito sorpresa, repleto de brillantina y aceite de coñac, pero seguro que le habría hecho muy feliz igualmente.

 

Butterbear “Abrazos de oso”

Suaviza la piel y disfruta de un olor de ensueño, sumergiendo esta bomba en el agua caliente de la bañera.
Déjate abrazar por este oso amoroso cargado de ylang ylang y manteca de cacao de comercio justo hidratante.
Este ingrediente viene de la República Dominicana donde los trabajadores reciben un salario justo y una donación para reparar las escuelas de la comunidad

 

Princess bomb bomb “Un reino de burbujas”

¿Has tenido un día movidito en palacio? Bueno, es que reinar es un poco estresante: primero lo del guisante debajo del colchón, después el dragón echando fuego y ahora el príncipe en la puerta, hablando de un rescate. Mejor relájate con aceites de bergamota e ylang ylang y retírate a tu torre a descansar, que mañana lo verás todo diferente.
Ya sabes: tu reino, tus normas.

Bueno preciosas pues hasta aquí el post de hoy!! Espero que os haya encantado!! Aquí os os dejo un enclace directo a la web de Lush, por si os queréis hascer con alguna de estas maravillas!! Y así podéis ver el resto de bombas!! Si tenéis  la oportunidad de ir a la tienda ir!! Porque os va a encantar!!??? https://es.lush.com/bombas-lush

 

2 Comments

    • Son lo más!!??? y lo suave que te dejan la piel… y el olor… todo!!??? me encantan!! Creo que no podría vivir sin ellas!! Jajaja!!???

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*