Bruma Facial Energizante Detox

Hola precios@s!! Qué tal estáis?! Seguro que genial!! Hoy quería hablaros de uno de mis productos favoritos, ya que me encanan los resultados que me ha ofrecido desde que lo utilizo, este producto es la Bruma facial energizante Detox, de la marca Naobay. 

Como bien dicen, es un refrescante zumo de frutas y té verde que devuelve la vida a la piel en cualquier momento del día. La despierta y revitaliza, la prepara y equilibra tras la limpieza, además fija el maquillaje, todo esto es lo que conseguimos con esta maravillosa bruma. Y lo mejor, cuesta menos de 4€ y dura un montón!! Además, el 98,68% de los ingredientes es de origen natural.

Os cuento los beneficios que nos aporta cada uno de sus ingredientes.

ALOE VERA

Aloe Vera ECOLÓGICO. Tiene como aplicación principal, la hidratación. El Aloe Vera penetra en las tres capas de la piel: Epidermis, la dermis, la hipodermis, expulsando bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros. A su vez la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células.

Usado con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos y es un excelente filtro solar de rayos ultravioleta y elimina las manchas causadas por el sol, si se usa por un periodo largo de tiempo. Pero también tiene otras aplicaciones cosméticas como: Humectante, Suavizante y Refrescante. Ideal para pieles sensibles, maduras o estropeadas. El Aloe Vera tiene propiedades Calmantes y Antiinflamatorias.

ARÁNDANOS

Los arándanos tienen grandes poderes antioxidantes. Contienen además sustancias nutritivas como la vitamina E, un alto contenido en vitamina C, Provitamina A, ácidos grasos esenciales, flavonoides y antocianinas.

Su alta concentración de ácido elágico sirve para prevenir el daño causado por los rayos UV, ayudando así a reducir la aparición de arrugas.

Los antocianósidos ayudan a eliminar los radicales libres que producen el envejecimiento celular.

EXTRACTO DE MANZANA

Extracto de Manzana ECOLÓGICO. Aparte de ser un alimento sanísimo, en la cosmética se puede usar el zumo y el extracto de fruta. Este extracto ecológico es muy beneficiosos para la piel.

La manzana “Pyrus Malus” es rica en carbohidratos y α- hidroxiácidos (AHA) que son capaces de adsorber agua y mantener la hidratación de la capa más externa de la piel. Evitando la pérdida de agua y aumentando la hidratación de la piel.

Además debido a su contenido en Vitamina C  y compuestos fenólicos hacen de la Manzana una fruta rica en antioxidantes y capaz de captar los radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Este compuesto de origen natural es ampliamente conocido por sus propiedades cosméticas. El ácido hialurónico se encuentra presente en gran parte de nuestros tejidos como  cartílago y piel. Pero este se encuentra en constante formación y degradación por medio de procesos corporales. Con el tiempo, a partir de los 25 y 30 años,  la concentración de este disminuye, dando lugar a largo plazo a  envejecimiento de la piel, formación de arrugas y pérdida de elasticidad.

El principal beneficio del ácido hialurónico es que es capaz de retener el agua, por lo que es un gran hidratante, además protege de los radicales libres y aumenta la concentración de colágeno interno.

El ácido hiaurónico es muy eficaz ya que disminuye la profundidad de las arrugas, mejora la elasticidad de la piel, aumenta la función barrera de la piel y es un gran hidratante natural.

EXTRACTO DE REGALIZ

Extracto de Regaliz ECOLÓGICO. Este extracto extraído de la raíz del regaliz es ampliamente conocido por sus aplicaciones gastronómicas y balsámicas, pero varios estudios han demostrado que el regaliz aumenta la concentración de la proteína encargada de impedir la entrada y propagación de ciertos virus. Esta cualidad es importante pues la activación del sistema inmunitario con el paso de los años es cada vez más lenta.

Además, contiene actividad calmante, refrescante, regulador de grasa pero debido a su contenido en flavonoides hay que destacar su actividad como antioxidante a la hora de proteger la piel de agentes externos y su función despigmentante previniendo la aparición de manchas en la piel.

EXTRACTO DE SALVIA

Extracto de Salvia ECOLÓGICO. La Salvia es muy apreciada como planta  medicinal y se usa desde la antigüedad. Debido a su gran capacidad para retener el agua en la piel es ampliamente utilizada en cosmética en productos hidratantes.

Además aporta una sensación de vigor y firmeza sobre la piel ya que actúa mediante la constricción de los capilares provocando sensación de frescor, limpieza y tiene propiedades cicatrizantes y humectantes.

TÉ VERDE

Del té verde destaca su gran poder antioxidante gracias a sus altas concentraciones en polifenoles, especialmente del tipo catequinas. Esto hace que el té verde ayude a retrasar el proceso de envejecimiento, a mejorar la elasticidad de la piel, a conservar la humedad del cutis, a fortalecer la capa protectora de la piel, a unificar el tono de la piel y a reducir la inflamación.

Pero también contiene altos niveles de Vitamina A, B2, C y E, además de minerales como el calcio, flúor, fósforo, hierro, potasio, magnesio, sodio o zinc.

Como veis, tiene un montón de ingredientes beneficiosos para nuestra piel, además de lo económica que es. Yo os la recomiendo muchísimo, a mi realmente me encanta!! La recomiendo mucho si tenéis pieles ávidas de hidratación, luminosidad y jugosidad. Es genial, os va a encantar.

El modo de empleo es muy sencillo, pulverizar sobre el rostro con los ojos cerrados, tanto sobre la piel limpia como maquillada, tantas veces como necesitéis a lo largo del día.

Bueno precios@s, espero que os haya gustado el post de hoy!! Si queréis conseguirla pinchar AQUÍ Un besitooo!!💋💄👠

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*