Cambia tu base de maquillaje por una crema con color con SPF

Hola precios@s, ¿Qué tal ha ido la semanita? Por fin ha llegado la primavera, al igual que el deseo de tener un bonito cutis, fresco y luminoso, acariciado por el sol. Salir de la base de maquillaje que cubre, da paso a las texturas aéreas que dejan aparecer el grano de la piel al tiempo que dan un efecto de buen aspecto.

Cuidados todo en uno

Hidratan, restauran la barrera cutánea, preservan la piel del envejecimiento celular prematuro, unifican el cutis y proporcionan una ligera protección contra las agresiones externas… Las cremas hidratantes con color con SPF marcan todas las casillas para mantener una piel bonita durante más tiempo. Lo que las marcas de cosméticos han entendido bien al implementar fórmulas que cumplen eficazmente cada uno de estos criterios. Tenga en cuenta que, si bien estos tratamientos 3-en-1 simplifican su rutina de belleza por la mañana, requieren – si la duración de la exposición al sol es larga – aplicar un protector solar para una protección óptima contra los rayos UV.

Por aquí os dejo una selección de mis cremas fav con SPF con color:

Clinique

Lleno de ácido hialurónico y aloe vera, este tratamiento teñido hidrata profundamente y de forma duradera la piel al tiempo que la protege de las agresiones cotidianas (polen, contaminación, sudoración, humedad) y camuflando la más mínima imperfección.

Avène

Especialmente recomendada para pieles sensibles propensas a la irritación, esta crema teñida promete una hidratación de 24 horas, además de unificar perfectamente el cutis y proteger la piel de los rayos del sol.

Rare Beauty

Disponible en 22 tonos diferentes, esta crema hidratante con SPF20 garantiza un cutis fresco, efecto piel desnuda, al tiempo que suaviza pequeñas arrugas, poros y otras imperfecciones.

Milk Makeup

13 tonos diferentes, todos infundidos con agentes hidratantes y con SPF30, para un acabado natural y ligero. Mención especial a su estuche recargable (que permite reducir los residuos hasta en un 66%) y su punta, en forma de bola, que facilita la aplicación.

Nars

¿El ingrediente clave de este cuidado con color hidratante con el índice de protección solar 30? Un derivado de la vitamina C, rico en antioxidantes que aporta de inmediato un buen efecto primaveral. Lo más: su textura, ultra fresca, ideal cuando las temperaturas están subiendo.

Erborian

Un verdadero best-seller de la marca coreana Erborian, la crema BB, cuya composición acaba de ser mejorada este año, debe su éxito a un complejo de ginseng blanco con virtudes suavizantes que unifica el cutis e hidrata profundamente la epidermis, para un efecto plumpy y aterciopelado.

Ultra Violette

Con un índice de protección solar SPF50, este tratamiento teñido disponible en 15 tonos diferentes es apenas perceptible en la piel. Similar a un ligero velo que borra las pequeñas irregularidades, ofrece un acabado ultra-natural y glowy.

Origins

¿Su especificidad? Sus pigmentos se adaptan al pH de la piel para adaptarse a cualquier tipo de carnación. Si este tratamiento hace tanto revuelo en las redes sociales, también es porque da un toque de frescura inmediato al cutis gracias a una sinergia de activos energizantes, como el ginseng y el grano de café.

Shiseido

A medio camino entre el maquillaje y el cuidado, esta crema teñida debe su eficacia a su fórmula enriquecida con extracto de lima Shikuwasa, un activo procedente de Japón que apoya la función de barrera de la piel al tiempo que aumenta la hidratación de la piel.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y que os sirva de ayuda. Un besito y feliz finde.

Estas son las mejores mascaras de pestañas para multiplicar la longitud en un solo paso

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*