
Hola precios@s! Qué tal va la semana?! Bueno, hoy voy a hablaros de la CC Cream de It Cosmetics que sustituye a todo vuestro neceser, incluida la base de maquillaje y la crema antiedad.
Es base de maquillaje, corrector de ojeras, protector solar, sérum, corrector de color, primer, refinador de poros y crema hidratante antiedad.
Es de la firma americana It Cosmetics que aterrizó en España este verano, a través de Douglas. Sinceramente, este producto, os facilitará la rutina de belleza de cada mañana.
La firma es una marca de cabecera entre las beauty junkies americanas y llega dispuesta a tener el mismo éxito en nuestro país. Y con su TOP 5, no es para menos. Entre ellos están su corrector (Bye Bye Under Eye) o sus polvos anti-brillos, pero sin duda alguna, si hay algo con los que me quedo, es con su CC cream 7 en 1.
Se trata de una CC+ con SPF50 con ingredientes que tratan y embellecen la piel, haciendo que hasta 7 productos de nuestro neceser, terminen en el olvido.
Está desarrollada en colaboración con cirujanos estéticos y dermatólogos, además está formulada con ingredientes como el colágeno hidrolizado, péptidos, niacina, ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas A, B, C y E.
Esta galardonada crema, líder en ventas estadounidenses durante 12 meses consecutivos se convierte en el único paso que necesitamos por la mañana para tener buena cara.
Está testada clínicamente para aumentar la hidratación y mejorar el aspecto y la textura de la piel, ya que al tratarse de una crema correctora de color, camufla al momento las imperfecciones, sin agrietar, ni dejar pliegues. Además, cuenta con filtro físico solar SPF 50 UVA/UVB en un solo paso.
¿Y a qué productos sustituye?
Pues a esta larga lista:
Base de maquillaje de cobertura total
Filtro físico solar 50 UVA / UVB
Corrector de color iluminador
Sérum hidratante antiedad
Primer y refinador de poros
Corrector de manchas oscuras
Crema hidratante de día
Su aplicación es mu muy sencilla, aplicamos 1-2 presiones, según la cobertura deseada, siempre sobre la piel limpia y dibujamos pequeños puntos en la cara, difuminamos con una brocha y listo!!
En tan sólo 10 días, el 96% de las usuarias que la usaron según los resultados clínicos, afirmaron que tenían la piel más suave y tersa, un 85% observó una mejoría en el aspecto de las arrugas y un 77% afirmó que los poros parecían más pequeños.
Está disponible en 12 tonos y cuesta (36,95€). Podréis encontrarla AQUÍ Un besito precios@s!!???
Dejar una contestacion