Champú de hidratación intensa

Hola mis chic@s!! Qué tal estáis?! Hoy os quiero hablar sobre un champú que a mí me ha devuelto la vida, un champú de hidratación intensa. Y digo que me ha devuelto la vida porque hace un año atrás, me salió un tipo de alergia en el cuero cabelludo, y todos los champús que utilizaba me daban reacción, me salían pequeñas heriditas, etc… Después de utilizar más de 20marcas diferentes, encontré esta maravilla, que además de no darme ningún tipo de reacción, me ha curado las heriditas que tenía, y es que este champú contiene sufractantes derivados del aceite de coco, por tanto, limpia sin resecar, hidrata y gracias a estos aceites que contiene, reduce las irritaciones. Me deja el pelo súper limpio, suave, y manejable, ya que también contiene proteína de seda, que repara los daños más profundos causados por agentes externos. Además otros ingredientes que dan ese toque perfecto a este champú son la lavanda que calma, la listea que tonifica el cuero cabelludo y el pomelo que evita el efecto build-up, dando brillo y flexibilidad al pelo. Y como podéis imaginar, su aroma es súper agradable y natural.

Su composición está formulada con un agente quelante biodegradable, es decir, el agente quelante sirve para eliminar los metales de la agua “dura”, minerales y los productos químicos de la agua con cloro. Otro agente Bio-Conservante hipoalergenico, derivado del aceite de coco. Y el resto son aceites esenciales puros.

Siempre buscaba champús naturales, pero nunca encontraba uno 100% natural, fue eso lo que me impulsó a probarlo, no contiene sulfatos, parabenos, fenoxietanol, fragancias sinteticas ni colorantes, y lo más importante, está libre de petrolatos (silicona mineral). Es justo lo que llevaba más de un año buscando, y lo encontré!!

Es muy importante que utilicéis champús lo más naturales posible, ya que los sulfatos dañan muchísimo el cuero cabelludo, al igual que las fragancias sinteticas, los parabenos son tóxicos para nuestra salud. Y las siliconas, a corto plazo son engañosas y hacen que el pelo se vea más brillante y menos encrespado, ahora bien, a la larga lo cubren y sellan no dejando que la humedad llegue a él y el pelo se convierte en pajizo, opaco, seco, encrespado… digamos que en principio al sellar la cutícula parece más suave y definido pero finalmente no deja que ningún nutriente penetre en él y lo asfixia.

Asique nada, llegando a este punto, vosotras podéis decidir el tipo de champú que queréis utilizar y cuál cubre mejor vuestras necesidades!! Si algun@ tiene el mismo problema que yo, espero que os haya ayudado este post, y para la que no lo tenga, os sirva para saber un poquito más. Pues nada preciosas, me despido con un beso enorme y muchas gracias por leer cada post que escribo, y ser fieles a este blog!! Recordar que podéis hacerme cualquier pregunta o sugerencia en mi correo o en los comentarios que como bien sabéis os respondo encantada!! Besitos princesas!!💋💄👠

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*