Champús en seco para llevar el pelo limpio siempre

Hola precios@s!! Qué tal estáis? Por aquí bien pero con mucho frío porque está cayendo una de nieve…!! Y a mi personalmente con el pelo tan largo que tengo me da un poco por saco tenérmelo que lavar todos los días y después secármelo y bla bla bla… Por eso ahora estoy dando bastante uso a los champús en seco.

Estos champús proporcionan un pelo limpio en unos minutos, y sin necesidad de usar agua. La verdad es muy práctico, no solo cuando estás de viaje o en el gimnasio, también en invierno, que apetece menos lavarse el pelo a diario y tener que secarlo después. Además, el champú seco, al permitir espaciar los lavados, es un aliado para prolongar la duración del tinte.

El champú seco es el aliado del pelo fino y de las raíces grasas. Es cierto que es para todos los cabellos, pero si tienes las raíces grasas es un aliado perfecto para evitar tener que lavar el pelo a diario. También es un producto imprescindible para el pelo fino, ya que ayuda a texturizar a dar volumen. Aquí os dejo los que más me gustan. Los hay de todos los precios, para todos los bolsillos.

Champú Seco Extra Suave a la Leche de Avena de Klorane
Champú seco en spray que permite lavar el pelo sin mojarlo, de forma rápida y práctica. El pelo recupera de forma inmediata el volumen y ligereza, gracias a que el Champú en Seco Avena de Klorane (18,20 euros) absorbe el exceso de sebo. En su fórmula destaca la leche de avena, con propiedades suavizantes y protectoras y el polvo micronizado, con poder absorbente.

Champú en seco en espuma Cheat Day de Pantene
Una fórmula espumosa que transforma el cabello en solo 60 segundos, sin necesidad de usar agua ni cepillar el pelo después. El champú en seco Cheat Day de Pantene (9,99 euros) incluye en su fórmula el complejo Pro-V y flor de orquídea. No incluye ni sulfatos ni alcohol. Limpia y refresca el pelo desde la raíz.

Champú en seco de Batiste
El secreto de su éxito reside en una fórmula profesional a base de almidón de arroz que no contiene agua. El champú en seco de Batiste (1,99 euros) se adapta a las necesidades particulares de cada cabello, actuando sobre el exceso de grasa, y eliminándola desde las raíces. Además, dota al cabello de brillo y de un aspecto sano, sin necesidad de utilizar ni agua ni el secador.

Champú seco voluminizador Puff & Go de Sephora
Champú en seco sin aerosol que aporta volumen al cabello. Su fórmula ligera absorbe el exceso de grasa, dejando el cabello limpio y listo para peinarlo. El champú seco Puff & Go de Sephora Collection (5,57 euros, solo en Sephora) aporta el máximo volumen al cabello, así que es ideal para el pelo fino y destaca por un perfume fresco y agradable.

Champú seco Platinum & Diamonds Scalp Soothing de Miriam Quevedo
El champú seco de Miriam Quevedo (40 euros) absorbe el exceso de grasa y limpia las impurezas, mientras potencia el volumen de la melena. Su exclusiva mezcla de polvos de plantas preciosas y péptidos de elixir de diamante proporciona beneficios anti-edad, mientras que el agua termal refresca y calma el cuero cabelludo, sin apelmazar el pelo. Está indicado para todo tipo de cabellos, sin irritar. Formulado sin sulfatos, parabenos, siliconas, aceites minerales ni colorantes.

Champú seco tonos oscuros de Moroccanoil
El champú en Seco Tonos Oscuros Moroccanoil (26,99 euros, en Sephora) está formulado para purificar y refrescar el cabello oscuro sin dejar residuos blandos. Este champú seco contiene partículas finas de almidón de arroz que absorben el exceso de sebo, los residuos de productos y los malos olores. Su fórmula también contiene aceite de argán que hidrata y nutre el cabello.

Champú seco limpieza & suavidad de Naturtint
Champú seco con Certificación ECOCERT formulado con un 100% de ingredientes naturales. Ayuda a absorber el exceso de grasa del cabello, dotándolo de volumen y fortaleciéndolo. El champú seco de Naturtint (6,70 euros) te ayudará a lucir una melena más suave y limpia en cualquier momento. Está formulado con ingredientes 100% de origen natural como almidón de arroz y cebada y extracto de avena. No tiene ni sulfatos ni parabenos.

Champú en seco Fresh.Hair de Kevin Murphy
Fresh.Hair de Kevin Murphy (26,20 euros) es un champú en seco que disuelve la suciedad, los productos excedentes y los olores no deseados para que tu pelo esté fresco, como recién lavado. Además, aporta cuerpo y textura al cabello.

Perfect hair DayTM Dry Shampoo de Living Proof
Champú en seco que limpia el cabello, eliminando la grasa, el sudor y el olor gracias a una tecnología de limpieza de triple acción que utiliza polvos para absorber al instante el aceite y el sudor. La molécula patentada del cabello sano ayuda a eliminar los polvos, dejando el cabello limpio y sin residuos. Además, Perfect hair DayTM Dry Shampoo de Living Proof (33 euros) incluye neutralizadores de olor y una fragancia de liberación prolongada. No incluye siliconas, ni sulfatos ni parabenos.

Champú seco Art Morning After Dust de L’Oréal Professionnel
Champú seco invisible absorbente con una fragancia refrescante que dura hasta 24 horas. El champú seco Art Morning After Dust de L’Oréal Professionnel (18,99 euros, en Sephora) limpia el cabello, dejando perfecto incluso el segundo día. Además te ayuda a aportarle textura para conseguir el peinado que desees. Rocía las raíces, masajea con las yemas, y cepilla.

Champú seco Super Dary de Ouai Haircare
Champú en seco súper absorbente, elaborado con minerales volcánicos y almidón de arroz que absorben el exceso de aceite. El champú seco Super Dary de Ouai Haircare (25,99 euros, solo en Sephora) es ideal para mantener limpio tu pelo sin tener que lavarlo.

Champú seco Drynamic de Sebastian Professional
Limpia, refresca y da estilo con el champú seco Drynamic de Sebastian Professional (24,90 euros). Con su avanzada fórmula, este productos profesional de peinado añade textura al cabello para crear el estilo que quieras, a la vez que elimina el exceso de grasa de las raíces, en cualquier momento, sin tener que lavarlo.

Champú seco en espuma Syoss Dry Shampoo
El champú seco en espuma de Syoss (3,95 euros) ofrece un extra de frescura y suavidad, absorbe el exceso de grasa sin dejar residuos, aporta volumen sin apelmazar, no contiene silicona, ofrece un secado ultra rápido y no es pegajoso ni es necesario cepillar el cabello tras su uso.

Champú seco Invisidry de María Nila
Champú en seco para cabello rubio y castaño que refresca de forma instantánea el pelo graso. Invisidry de María Nila (24 euros) contiene extracto de semilla de girasol, almidón de arroz y aceite de abisinia. Además, el complejo Colour Guard protege el pelo de los rayos UV y de los radicales libres.

Champú en seco Russian Amber Imperial de Philip B (Isolée)
Lujoso tratamiento en seco que consigue un pelo más limpio, con más brillo, fuerza y volumen en unos minutos. El champú en seco Russian Amber Imperial de Philip B (55 euros) revitaliza el cabello y aporta una sensación refrescante inmediata, sin dejar residuos en polvo. Absorbe la grasa del cuero cabelludo para espaciar los lavados. Su perfume con notas cálidas y sensuales de ámbar puro es un plus.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que os sirva. Un besazo enorme y feliz semana!!💋💄👠

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*