Esmaltes de uñas que son tendencia este otoño

Hola precios@s!! Qué tal habéis comenzado la semana?! Ya vamos a por la segunda semana de otoño, y aunque toca despedirnos de los tonos vivos típicos del verano, el otoño no significa que evitemos la variedad cromática. Desde el amarillo (menos intenso) hasta el clásico burdeos (y demás tonos oscuros), aquí tenéis varias recomendaciones de color para convertir vuestras manos en el centro de atención.

TONOS OSCUROS

Vienen pisando fuerte todos aquellos rojos, azules y púrpuras que son casi negros. Los tonos verde botella, berenjena o incluso el amarillo, que este verano ya empezó a cobrar un gran protagonismo se mantienen en otoño, aunque con tonos algo más apagados. Este otoño buscamos colores que den un toque de elegancia a nuestras manicuras, y que a la vez sean versátiles para combinar con cualquiera de los looks que utilicemos en nuestro día a día.
El rojo siempre será una opción para cada temporada, pero volvemos con su versión más fuerte e intensa como son los granates, burdeos, cerezas e incluso los colores berenjena.

TONOS CLAROS

Los tonos nude volverán a tener una gran presencia por su capacidad para crear ese efecto de uña no maquillada. Eso sí, en una amplia gama cromática. Vuelven los tonos nude en todas sus versiones, desde el clásico rosa pastel, hasta el lila nacarado o el blanco irisado.

TONOS TIERRA Y PIGMENTOS MÁS APAGADOS


La tendencia irá por manicuras minimalistas con colores como el naranja explosivo, el azul bebé o el lila y los tonos ciruela. También, pigmentos más apagados como tonalidades marrones y tonos tierra, morados y verdes oscuros. Podéis apostar
 por los tonos más tipicos del otoño, los tostados y marrones, ya que en las pasarelas hemos visto como los tonos naturales y reconfortantes fueron protagonistas, inspirando confianza y equilibrio. Los tonos característicos del otoño vuelven al primer plano, como los tonos tierra, los marrones, granates y nude, pero con un toque metalizado para darles más fuerza.

COLORES FRÍOS

El verde (en diferentes versiones pero siempre con tendencia a los oscuros) y en los azules más intensos, sin olvidar los morados. También los grises, en una versión azulada o perlada, clamarán al cielo (en un intento de reflejar las nubes del otoño en el maquillaje de uñas) para convertir tus manos en un derroche de estilo.

BRILLI-BRILLI

Esta temporada ya hemos visto que se llevarán los metalizados, los burdeos, los grises, los marrones especialmente el chocolate, y a esto le sumamos el azul cobalto, el cobrizo caldera y las mezclas mate/brillo.
Los tonos metalizados y con purpurina son un must estos meses, incluso con un toque glitter en la punta, al estilo de la manicura francesa de colores que tanto ha triunfado este verano. También con formas geométricas con puntos, líneas, cuadrados… todo lo que se nos pueda ocurrir.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración. Un besito y feliz semana!!💋💄👠



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*