Convierte tu vestido más clásico en el más bonito con este truco y sin gastar nada

Hola precios@s!! Ya por fin Viernes!! Bueno, pensándolo un poco, sentir y saber que un look es especial poco o nada tiene que ver con llevar todas las tendencias del momento. Es cierto que sentimos una emoción inevitable ante la novedad y que cada cambio de temporada hace que nos planteemos incluir nuevos estampados, nuevas prendas e incluso adoptar nuevas maneras de combinar las prendas de siempre. Sin embargo, hay algo que jamás olvidamos: que lo clásico es sinónimo de vestir bien. No hay que entender clásico como aburrido, pues en este estilo también hay espacio para el juego, y hoy os traigo un truco para embellecer cualquier vestido, por clásico que sea.

Se trata de mirar en el armario de nuestras abuelas o nuestras madres y buscar algún pañuelo de seda. Si lo que queremos es seguir las tendencias, mejor escoger alguna versión colorista, con vibrantes tonalidades y estampados con capacidad para capturar todas las miradas.

Y es que, este accesorio se presenta esta temporada como el complemento perfecto para elevar cualquier vestido, por muy sencillo y clásico que sea. Además, no hace falta invetir ni un euro en el mismo, lo cual habla de su capacidad para llegar a cualquiera.

Cono veis, dificultad cero y efectividad diez. Así es esta fórmula estilística, rotundamente femenina pero nada cursi. Se lleva anudado pero de una manera relajada, alrededor de una coleta deshecha. Gracias a este detalle, os hago recordar que los pañuelos nunca pasan de moda y que su capacidad para hacer de cualquier look un lookazo es eterna.

A qué estáis esperando para ponerlo en práctica?! Un besito preciosidades y feliz fin de semana!!???



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*