Cómo aplicar correctamente la crema anti celulítica para aumentar su eficacia y obtener resultados inmediatos

Hola precios@s, qué tal ha ido la semanita?! Ya no queda nada para el verano, y estos meses son fundamentales si queréis tratar la celulitis para lucir una piel de melocotón y olvidaros de la piel de naranja este veranito.

Tenéis que tener claro, que ninguna crema anticelulítica hace milagros (dejemos eso al deporte y a una dieta sana), aunque algunas son más efectivas que otras. Si los productos utilizados son esenciales, la forma de utilizarlos es igual de importante. Ya que la crema anticelulítica, solo funciona si se usa correctamente.

Hay masajes anticelulíticos, que nos permiten obtener resultados en una sola sesión. Las maniobras realizadas deben seguir un orden y movimientos detallados, tan precisos e importantes como la forma en que debemos aplicar la crema anticelulítica en casa.

Las cremas anticelulíticas, suelen ser a base de guaraná, I-carnitina, castaño de Indias, vitamina C, centella asiática… Las cremas a base de cítricos son las mejores para combatir la celulitis.

Así es como deben aplicarse para que sean efectivas:

Empezar por exfoliar la piel

Antes de empezar a aplicar la crema anticelulítica, se recomienda realizar una exfoliación mecánica o incluso química de la piel. Esto permitirá que la fórmula penetre mejor en la piel y le dará una apariencia más suave y uniforme.

Realizar movimientos circulares ascendentes

Aplicar la crema con un masaje circular ascendente, tanto para favorecer la absorción como para estimular la circulación.

Usar un guante específico

Olvidaros de las ventosas, los rodillos, y de los equipamientos en casa. Lo mejor es usar un guante específico para aplicar la crema, en la mayoría de los casos, un guante de silicona. Mi favorito es el Guante Corporal de Biologique Recherche, es perfecto para aplicar con la máxima eficacia todo tipo de cosméticos profesionales.

Después de la ducha y todos los días

Estos son los mejores momentos para aplicar la crema anticelulítica. Debéis esperar siempre al menos 5 minutos antes de vestiros, para que la crema se absorba y no se quede en la ropa. El ritual debe hacerse todos los días, ser constantes es muy importante.

Un masaje profesional al mes

Es fundamental el refuerzo con tratamiento profesional al menos una vez al mes para comprobar la eficacia del tratamiento en casa. Cuando vais a un centro a haceros un masaje anticelulítico y aplicaros cremas, lo importante es crear hiperemia para activar la circulación.

Y nada más

Para las cremas anticelulíticas, no es necesario envolverlas en film plástico ni realizar otras operaciones de este tipo (estos procedimientos son más adecuados para las cremas reductoras). Lo importante es aplicar sobre la piel limpia y siempre con un masaje.

Bueno preciosa@s, pues hasta aquí el post de hoy. Ya sabéis cómo aplicar correctamente vuestra crema anticelulítica para sacarle el máximo partido y lucir una piel de melocotón sin filtros este verano. Un besito y feliz finde.???

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*