Cómo combinar una camiseta blanca siguiendo las tendencias

En el último desfile de Prada la camiseta blanca de tirantes se convertía en una de las prendas de la temporada. Aunque el modelo con manga corta sigue imponiéndose entre las que más saben de moda por su versatilidad.

Os dejo por aquí, varias formas de llevarla esta Primavera.

CAMISETA EN UN TOTAL LOOK

Es una de mis combinaciones favoritas, y además es de las más sencillas al mismo tiempo que efectivas. Podéis escoger un total look en este tono y decantaros por un sastre para un resultado de matrícula. Para mi, el mejor uniforme de la primavera. Y si le añadís unas zapatillas blancas, además de ir perfectas también iréis comodísimas.

CAMISETA Y BOMBER

Seguramente tengáis una bomber en el armario que lleváis tiempo sin usar. Si la combináis con una camiseta blanca y un pantalón en el mismo tono, obtendréis un look muy cañero para esta temporada. Si a esto le añadís los accesorios también en blanco, obtendréis un look impoluto.

CAMISETA CON CHALECO

Una de las prendas en tendencia de la temporada es el chaleco. Una buena combinación sería unir unos pantalones cargo y un chaleco con una sencilla camiseta blanca. Como veis, un outfit impecable. Y para hacerlo más cool, añadir unos zapatos con print de zebra. Me parece un look ideal.

BLAZER Y JEANS

Podéis formar un look en tendencia con algunas prendas que si o si tenéis en el armario, como por ejemplo, unos jeans rectos, una blazer, una camiseta blanca y una camisa. Es una combinación muy fácil y queda genial. Eso si, la blazer mejor oversize.

SASTRE Y CAMISETA BLANCA

Como os he dicho al principio, la forma más sencilla de llevar la camiseta blanca, es combinarla con un sastre. Y si a esto le sumamos que sea oversize y con marcado estilo masculino, obtendremos un resultado final impecable. Si además, sois de las que adoráis seguir las tendencias al pie de la letra y no le teméis a nada, meterle un bolso en color verde.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración. Un besito y feliz semana!!💋💄👠

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*