Cómo deshacerse de las ojeras en 15 minutos

Hola precios@s, ¿Qué tal ha ido la semanita? La mía bastante intensa, pero aún así, sabéis que tener buena cara es algo imprescindible para mi, por eso os traigo la solución perfecta para eliminar las ojeras en solo 15 minutos.

Los parches para los ojos son uno de esos remedios milagrosos para borrar cualquier rastro de noches demasiado cortas. De echo, es algo que he utilizado incluso en los backstage de los desfiles para preparar la piel de las modelos, actúan en conjunto sobre las ojeras, pero también las arrugas y líneas finas para difuminarlas eficazmente en tan solo minutos.

La clave, una mirada fresca y descansada, gracias a una composición a menudo llena de activos hidratantes y descongestionantes. Para mi, es el tratamiento SOS ideal para una mirada descansada y llena de de luz.

Estos son los parches contra las ojeras que he probado y con los que mejor me ha ido:

Typology – L74 – Cofre de mascarilla de contorno de ojos suavizante Colágeno vegetal 1% + Ácido poliglutámico

Fórmula natural al 99%, parches reutilizables para los ojos, con ácido poliglutámico, este activo deslumbrante cinco veces más potente que el ácido hialurónico, combinado con colágeno vegetal. Colocados durante 10 minutos, calman la piel del contorno del ojo para aliviar las arrugas de deshidratación y los signos de fatiga.

Bioefecto – Paquete de mascarillas para los ojos con impresión

13 ingredientes cuidadosamente elegidos para reducir tanto la apariencia de las ojeras como las bolsas. Entre ellos se encuentran el ácido hialurónico y la glicerina: dos activos con propiedades altamente hidratantes.

Instituto Esthederm – Parches lift contorno de ojos

El ingrediente principal de estos parches: la cafeína, conocida por reactivar la microcirculación, al tiempo que actúa sobre las ojeras, las bolsas y las arrugas. ¿La clave? Una mirada visiblemente más joven y descansada.

Rare Beauty – Hydrating Under Eye Patches

“Un must cuando quiero tener un aspecto bien descansado”: dice Selena Gomez, al mando de la marca Rare Beauty, hablando de los parches para los ojos, recientemente lanzados y formulados con cafeína, té verde, ácido hialurónico y semillas de cacao.

Pixi – Parches Alisantes Para Los Ojos DetoxifEYE

Coco, pepino, cafeína, ácido hialurónico… Estos son algunos de los activos contenidos en estos parches que permiten 1) descongestionar y borrar eficazmente cualquier rastro de ojeras, 2) calmar la epidermis, 3) prevenir la deshidratación de la piel.

Erborian – Ginseng Eye Patch

Empapados en glicerina y un complejo de ginseng pero también de escina, un compuesto que reduce eficazmente la apariencia de las bolsas, estas máscaras de tejido absorben la piel frágil del contorno del ojo de hidratación. Inspirándose en la medicina tradicional coreana, la mirada parece repulpada y las marcas de fatiga, suavizadas.

Florence By Mills – Swimming Under The Eyes Gel Pads

Cuando la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, alias Eleven, crea su propia marca de belleza, es con un requisito: realizar tratamientos certificados PETA, cruelty-free y veganos, especialmente elaborados para la Generación Z. Entre los best-sellers: estas máscaras para los ojos con forma regresiva de ballena que hacen el efecto de una noche de sueño reparadora en sólo 5 minutos. ¿Cómo? Su fórmula contiene extractos vegetales que calman, iluminan e hidratan la mirada.

Seasonly – Parches para los ojos reutilizables

Diseñados para impulsar su cuidado del contorno de los ojos, estos parches de la marca de cosméticos clean Seasonly, permiten una mejor penetración de los activos para una mirada hidratada en profundidad. Tenga en cuenta que en un enfoque eco-responsable, estas máscaras son reutilizables. Basta con lavarlos con agua tibia con un jabón neutro para poder reutilizarlos a su antojo.

Klorane – Parches defectuosos express 7×2 patch

Con una composición rica en un 99% de ingredientes de origen natural, incluyendo agua floral de arándano orgánico y ácido hialurónico, estos parches efectivos son la solución encontrada para pieles deshidratadas y sensibles. En 15 minutos, la mirada se transforma, descansa.

Patchology – Serve Chilled

No hay que confiar en su aspecto regresivo: estos parches para los ojos rosados son formidables en las ojeras gracias a su fórmula, que contiene un cóctel de ácido hialurónico altamente hidratante y extracto de fresa, que protege la piel frágil del contorno del ojo de las agresiones externas.

Peace Out – Puffy Eyes Under-Eyes Patchs

Un cóctel de cafeína, niacinamida y ácido hialurónico para desvanecer en 15 minutos muestra en la mano la apariencia de las ojeras y la posible hinchazón.

111 SKIN – Masque Anti-Poches Sub-Zero

Inspiradas en los efectos vigorizantes del frío en la piel, estas máscaras con textura de gel de fusión multiplican las (buenas) acciones ya que difuminan los signos de fatiga, gosan las arrugas y atenúan las bolsas debajo de los ojos. Todo ello, gracias a un complejo que contiene, entre otras cosas, extractos marinos con virtudes tonificantes. Para un efecto aún más descongestionante, se recomienda colocar los parches en el frigorífico antes de usarlos.

Qiriness – Wrap yeux hyal-éclat

Con una composición del 92% de ingredientes de origen natural, el té verde y la cafeína actúan aquí de la mano para tonificar y devolver el brillo a la mirada en un instante, al tiempo que eliminan eficazmente las ojeras y las bolsas.

Milk Makeup – Cooling Water Eye Patches

Formulados con aloe, agua de mar y lavanda con virtudes calmantes e hidratantes, estos parches para los ojos con una textura ultra-refrescante descongestionan la mirada en un tiempo récord.

Peter Thomas Roth – Patchs Hydra-Gel Hyaluronique pour les Yeux Water Drench(TM)

Un verdadero tiro de hidratación (una promesa de hasta 72 horas), estas máscaras para los ojos contienen, por un lado, ácido hialurónico, colágeno, extracto de raíz de malvavisco que alisan las arrugas. Por otro lado, la cafeína descongestionante y la árnica que atenúa la apariencia de las ojeras.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y que os sirva de ayuda. Un besito y feliz finde.

Purga cosmética, todo lo que deberías saber antes de tirar el nuevo producto que te ha provocado granos

Estos son los mejores exfoliantes de cuero cabelludo para tener un cabello más bonito y estimular su crecimiento

Estos son los sticks SOS que debes usar para no tener más espinillas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*