Cómo llevar las camisas más tendencia de esta temporada

Hola precios@s!! Qué tal va la semanita?! Ayer tuve un análisis del guardarropa de una clienta, y creo que tod@s estamos de acuerdo de que el denim es una parte integral de nuestro guardarropa.

Vamos, si lo analizamos con detenimiento, está clarísimo que en todas sus versiones se trata de un tejido universal, todoterreno y con posibilidades para todo el año.

Sin embargo, cuando se trata de la primavera, cambia la manera de llevarlo y también la expresión de su prenda estrella.

Y es que si los vaqueros son nuestra prenda estrella cuando las temperaturas comienzan a subir, las camisas vaqueras se acercan al nivel de los vaqueros.

Porque las camisas vaqueras son mucho más que una simple camisa: son versátiles y todoterreno, son eternas pero también tendencia.

Pero sobre todo, se trata de esa prenda esencial que esta primavera (y todas las que están por venir) nos arreglará todos nuestros looks (en el mejor de los sentidos posibles).

Y no lo digo yo, sino que todas las chicas que más saben de moda se han encargado de exprimir todas las virtudes que tienen estas camisas.

Aquí os dejo varios looks para que os inspiréis.

Como parte del look capa sobre capa perfecto para el entretiempo.

Con vaqueros en el mismo tono.

Con faldas efecto piel.

Oversized con leggings o pitillos.

Con pantalones de vestir y zapatillas.

A manera de la chaqueta más finita para los días en los que no hace tanto frío.


Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado. Un besito y feliz día!!💋💄👠

6 Comments

  1. En serio tan ponible es? Jolines tengo una de hace igual 10 años y no me la pongo porque no sé cómo ponérmela. Ahora ya si. Gracias.

    • Si!! Siempre tenemos cosas que no solemos utilizar y vienen bien cuando son tendencia, hay que sacarlas del armario jeje un besito!!💋💄👠

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*