
Hola precios@s!! Qué tal va la semana?! Bueno, hoy ha tocado beauty sesion en casita, y una de las cosas que muy pocas hacéis, es cuidaros los pies… por eso he escrito este post!! Os voy a contar los pasos que debéis seguir para tener unos pies perfectos y suaves!!
1. EXFOLIA
Deja los pies en remojo en agua tibia durante unos 5 minutos para ayudar a suavizar la piel. (Este es el momento perfecto para hacer el vago durante 5 minutos. Coge una revista, tómate un refresco o simplemente deja que tu mente fantasee con la cena).
Después, coge un exfoliante y aplícalo en los pies. Acuérdate de exfoliar entre los dedos de los pies y alrededor de los talones. Gracias a los gránulos el exfoliante elimina suavemente la piel muerta y ayuda a suavizar los pies. Yo utilizo el Foot Scrub Sugar Lotus, cuesta menos de 2€ y me va genial!!
2. LIMA ASPEREZAS
Las durezas alrededor de los talones pueden ser súper resistentes, especialmente si llevas tiempo sin exfoliarte los pies. Utiliza un pulidor de pies, es la forma perfecta de eliminar el exceso de pieles secas y ayudar a mantener los pies suaves. Con las limas, tendrás una exfoliación suave y firme para que puedas eliminar las durezas de los talones y las plantas de los pies.
Si sientes la piel de los pies áspera a menudo, una rutina regular de limado te ayudará a evitar que las plantas y los talones se resequen.
3. HIDRATA
Ahora que tienes los pies suaves, mantenlos hidratados y protegidos para disfrutar de pies suaves durante más tiempo. Aplica una crema para pies, para hidratar intensamente los talones y las plantas, sin olvidar el espacio entre los dedos. Yo utilizo la Cold Care Foot es de menta y es genial para pies cansados y agrietados. Y la Soft Skin Foot Cream-Butter que es perfecta para pies con tensión acumulada. Ambas cuestan menos de 2€ y van genial!!
4. REFRESCA
Tus pies se merecen un poco más de cariño durante la semana. Mantenlos frescos con un spray refrescante para pies. Rocía aquí, allá y por todas partes para ayudar a estimular los pies cansados.
Suelen estar enriquecidos con aceite esencial de menta, y proporciona una sensación fresca y refrescante en los dedos de los pies, así como un estimulante olor a menta. Un imprescindible para los pies que no paran. Yo estuve usando el Spray Para Pies Refrescante De Menta cuando trabajaba mucho de pie y cuando me daba largas caminatas.
Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy!! Espero que os haya gustado!! Un besito!!???
Dejar una contestacion