
Hola mis chic@s!! Qué tal hemos empezado el primer día de la semana? Ya estamos todas de vuelta a la rutina… verdad?! Bueno, hoy os dejo unos tips para conservar el bonito tono de piel que nos ha dejado este maravilloso verano!!
Todas sabemos que broncearnos es uno de los muchos efectos positivos del verano. A medida que el sol calienta y nos exponemos más, nuestra piel va mudando a un color más moreno que siempre nos queda genial!! (Siempre con protección, que sino luego parecemos cangrejitas).
Lo que nos preocupa, es cómo mantener ese bonito color bronceado que hemos conseguido durante semanas. Por eso, siguiendo estos 5 consejitos estaremos bronceadas por más tiempo, preparadas?!
1. Para mantener nuestro bronceado, es preferible ducharse que tomar un baño. Además, así ahorraremos agua. Nos exfoliaremos cada quince días, para eliminar las células muertas y acelerar así la renovación celular. El moreno no está en las capas superficiales de la piel, ¡así que no sufráis!
2. Después de la ducha, y tras secar la piel con una toalla suavemente, aplicaremos siempre un buen hidratante corporal. Es muy importante cuidar nuestra piel, nutrirla e hidratarla.
3. Como bien sabeis, hay alimentos que potencian el «color» de nuestra piel. Asique incorporaremos a nuestra dieta los carotenos, ya que activan la melanina de la piel. Cuales son??? Las zanahorias, los albaricoques, el tomate, las frutas y hortalizas de color verde, las espinacas, la lechuga, el brócoli y las acelgas. Además, también os recomiendo beber una cantidad adecuada de agua para estar más hidratadas.
4. No os paséis con el aire acondicionado, ya que reseca el ambiente y, por ende, también la piel. Si podéis evitar su uso, será mejor para la hidratación de vuestra piel.
5. Y por último, aprovechar los rayitos de sol las que podáis, y las que no, siempre podremos recurrir a cremas con color!!
Pues hasta aquí el post de hoy!! Muchos besitos para tod@s, y que paséis una semana estupenda!!???
Dejar una contestacion