Consigue una melenaza alucinante con este champú exfoliante

Hola precios@s!! Qué tal vais?! Bueno, como ya sabéis cuando hablamos de la belleza y el cuidado de nuestro cuerpo hay una regla básica que casi siempre funciona. Y es que prácticamente todo lo que le va bien a la piel también le va bien al pelo. La piel hay que limpiarla, el pelo también. La piel hay que hidratarla, nutrirla, renovarla, y el pelo también. A ambos les vienen genial las vitaminas y los antioxidantes. Tanto una como otro hay que protegerlos de las fuentes de calor directas y de los rayos de sol. Y aunque son pocas las personas que lo hacen, el cabello hay que exfoliarlo igual que hacemos con la piel.

Lo cierto, es que el cabello y el cuero cabelludo acumulan pielecitas muertas, impurezas, grasa y suciedad que conviene retirar cada poco tiempo para mantener el pelo sano y limpio y para que los poros del cuero cabelludo no se obstruyan.

En la piel del rostro y del escote parece obvio que conviene hacerse una limpieza facial a fondo un par de veces al año. Y luego mantener la piel depurada y libre de células muertas con un exfoliante que podemos aplicar en casa entre una y tres veces a la semana, dependiendo de nuestro tipo de piel y de su estado. Pues esta misma regla y por las mismas razones puedes empezar a aplicarlas desde YA en tu pelo, porque el cambio es radical y siempre para bien.

El microexfoliante de cuero cabelludo de Briogeo es además champú, por eso limpia y retira las pieles acumuladas y las impurezas tanto del propio pelo como del cuero cabelludo. Es muy cremoso y las partículas exfoliantes son de origen vegetal, como a nosotras nos gusta. Además, la fórmula contiene aceite de coco que nutre el pelo y mantiene la humedad evitando que se reseque; pantenol, que calma el picor y acondiciona los cueros cabelludos irritados y sensibles; aceite de árbol de té, que elimina las bacterias que pueden causar infecciones; menta, que refresca y reduce la grasa; y raíz de jengibre, que es antioxidante, mantiene el pelo elástico y evita que se rompa.

El ingrediente milagroso y definitivo que convierte a esta crema limpiadora en un exfoliante suave perfecto es el carbón blanco. Al masajear el producto sobre el cuero cabelludo y el pelo mojados, las diminutas partículas de carbón eliminan cualquier residuo, fragmento de piel seca o resto de producto que pueda estar depositado en la melena y en los folículos.

Aplícatelo una vez a la semana, alternándolo con otro champú no exfoliante específico para tu tipo de cabello. En un mes notarás que el pelo está súper acariciable, más suave y con un y película!!

Consíguelo pinchando aquí

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy!! Contarme en comentarios si ya utilizabais exfoliante capilar, y si probáis este, contarme qué os parece!! Un besazooo!!???

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*