Contorno de ojos

Hola preciosas!! Ya terminamos la semanita con un post que os interesa, y mucho!! El día que soplas las velas de tu tarta de 20 cumpleaños, lo último que tienes en mente son las arrugas y las canas sino a dónde vais a ir a bailar esta noche tú y tus amigas para darlo todo hasta que salga el sol. Y así tiene que ser. Sin embargo, después de la fiesta, puedes empezar a pensar en tu rutina de belleza y cómo cuidar tu piel en adelante.

La zona de los ojos es la primera en empezar a envejecer. Por tanto, es una de las zonas que más hay que cuidar. La piel de la zona ocular es mucho más sensible y frágil y tiende a mostrar de una manera más rápida los síntomas del paso del tiempo. Por eso, además de la limpiadora y la hidratante, el contorno de ojos tiene que ser uno de tus primeros imprescindibles.

El contorno de los ojos es una zona muy sensible a la que debemos prestar atención antes de que lleguen las arruguitas y primeras líneas de expresión (y en invierno, más aún ya que junto con los labios, es una de las partes de la cara que más sufre con el frío).

Yo os encomiendo ir incorporando este producto en la rutina facial a partir de los 25 años, estaremos retrasando entre 5 y 7 años la aparición de estas arrugas. Así es, empezando a los 25, con un contorno y siendo constante durante tus 30 podrás llegar a los 40 con una piel muy bien cuidada y de aspecto envidiable.

Si ya has cumplido los 30 y y aún no lo usas, tranquila, nunca es tarde para empezar. Sin embargo, tendrás que usar fórmulas más concentradas y específicas para tu edad.
Y si escoges cosmética natural mejor que mejor.

Ya sabéis chicas!! Antes de curar… mejor prevenir!! Y a previsoras, que no nos gane nadie y menos, las arrugas!! Un besito preciosas!! Feliz fin de semana!!💋💄👠





1 Comment

  1. las he probado hace poco en un stand del centro comercial y he de decir que es he sorprendido mucho, queda un brillo increíble y deja el pelo súper manejable, en cuanto al precio… la verdad es que no me parecen caras ya que los resultados hablan por sí solos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*