Cremas low cost para una piel luminosa

Hola precios@s!! Qué tal va la semanita?! Muchas veces me preguntáis cuáles son las cremas faciales para lograr una piel luminosa a cualquier edad y que sean asequibles. Algunas las podeis encontrar en el supermercado, en tiendas multimarca, farmacia y parafarmacia. Todas ellas son efectivas para lucir una piel resplandeciente.

Aquí os dejo varias cremas, las tenéis con colágeno, ácido hialurónico, ceramidas… cuidar la piel muchas veces no es sinónimo de grandes desembolsos de dinero.

Crema hidratante de día de Cetaphil
Para pieles sensibles y secas, yo me rindo a cremas hidratantes como esta de Cetaphil rica en ácido hialurónico que hidrata al instante y protege la piel de la sequedad durante todo el día. Además es ideal como base de maquillaje.


Pomada reparadora Aquaphor de Eucerin
Suaviza y protege la piel seca, agrietada, irritada y dañada y además la perfecciona acelerando su regeneración.


Oil Free Moisturizer SPF 30 de Mario Badescu
Su fórmula está libre de aceites, es ligera, hidrata intensamente, tiene SPF 30 con un cóctel de antioxidantes como el té verde y además es ideal para pieles grasas o propensas a impurezas.


Crema rosa fortificante Age Perfect de L’Oréal Paris
La crema fortificante de día para pieles maduras y apagadas Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris reaviva el tono rosado natural de la piel, le devuelve su densidad y ayuda a conseguir una mayor firmeza.


Crema facial luz azul Cien de Lidl
La crema facial Blue Light de Lidl es una de mis preferidas para cuidar la piel de la luz azul a diario sin tener que invertir un gran presupuesto. A veces paso demasiado tiempo con el móvil y el ordenador, y con esta crema, estoy protegida.


Crema Skin Food de Weleda
Tanto para aliviar la piel seca o irritada, la crema Skin Food de Weleda, contiene plantas medicinales como la manzanilla y la caléndula que reparan, calman y protegen la piel. Y también se puede utilizar como iluminador y está recomendado como after-sun especialmente en zonas como cara, escote o brazos.


Crema de día Naturally Good de Nivea
Esta crema refrescante 24 horas Naturally Good de Nivea hidrata la piel todo el día. Deja la piel con un aspecto muy fresco y saludable. Su fórmula vegana contiene aloe vera bio y está enriquecida con aceite de almendras y aceite de jojoba.


Crema de agua de Uriage
Nutritiva y muy ligera, la crema de agua de Uriage se funde con la piel proporcionándole su complejo hidratante único. Revitalizante, no grasa, y de absorción inmediata, aporta suavidad y resplandor a las pieles normales a grasas durante todo el día. Actúa estimulando una hidratación profunda y duradera.


Lisseur Bonne Mine de Embryolisse
La crema de tratamiento con color Lisseur Bonne Mine de Embryolisse se utilizó en el rodaje de Macarena Gómez «Polar» de Alberto Palma y desde entonces me he hecho fan de esta crema que además de cuidar la piel, pone buena cara. Y además es una de las que no faltan en el ritual de belleza de las francesas.


Corrector de manchas Cellular Boost de Neutrogena
El corrector de manchas Cellular Boost de Neutrogena ayuda a reducir la apariencia de las manchas y a conseguir una piel más luminosa. Todo ello, gracias a ingredientes como la vitamina C, que disminuye la producción de melanina para ayudar a reducir el aspecto de las manchas y el retinol que estimula la renovación celular de la superficie de la piel para unificar el tono. Esta crema es un tratamiento de noche, conseguiréis una piel más hidratada, radiante y luminosa.

Bueno precios@s, puues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que os gusten estas cremitas tanto como a mi. Muaaks!!💋💄👠

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*