Descubre qué textura labial se adapta mejor a ti

Hola precios@s, ya por fin viernes, y con la llegada del finde, a todas nos gusta ir un poquito más arregladas, o por lo menos, maquillarnos un poquito más. Si hay algo que nunca falla, y de lo que no se puede prescindir para ir divinas, es un buen labial.

La cosa, es que las texturas de los labiales son innumerables. Por eso, os he creado una guía de texturas de labiales para ayudaros a elegir el que mejor adapta a vosotras.

Para una boca voluptuosa y atrevida

Si lo que queréis es tener unos labios con volumen y atrevidos, la mejor opción es que sea un labial mate.

El L’Absolu Rouge Drama Matte de Lancôme saturado con pigmentos y ácido hialurónico para preservar la hidratación de los labios, será vuestro mejor aliado si queréis que vuestros labios sean el centro de atención.

Si buscáis una barra de labios clásica, podéis optar por el Ruby Woo de Mac o la barra de labios 16H G hold de Guerlain.

Y si lo que queréis es un look más sobrio, el Matte Revolution en Pillow Talk Original de Charlotte Tilbury es un bonito rosa, perfecto para jugar al ingenio.

Para una sonrisa fascinante y deslumbrante

El efecto vinilo está en tendencia. El Lip Lacquer Vinyl en color Intimidate de Tom Ford, tiene un color intenso y lleno de brillo, que deja unos labios espectaculares.

El Pure Color Envy Kissable Lip Shine de Estée Lauder, es un poco más simple, pero no menos brillante.

Y para las más atrevidas, os recomiendo el efecto espejo de Chanel Rouge Coco Gloss, disponible en una paleta de tonos iridiscentes.

Para una boca fresca y ligera

Si sois de la que os gusta tener un brillo sutil, entonces podéis optar por el aceite de labios.

El aceite labial Juicy Tubes de Lancôme, es un brillo sin efecto pegajoso, que mima los labios.

El aceite para labios Dior Addict Glow está diseñado para “realzar el color”, reacciona a la hidratación de los labios para revelar un tono único y personalizado.


La nueva gama de Hermès, Hermèsistible, que actúa de manera similar, viste la boca de un color irresistible, brillante y perfumado.

Para labios sutilmente teñidos

Si lo que os gusta es que tengan un color muy sutil, entonces los bálsamos pigmentados son vuestra mejor opción.

Para un estilo de ”makeup no makeup” podéis cambiar vuestro labial por un bálsamo pigmentado.

El Beauty Miracle Balm de Jones Road, contiene ácidos grasos, vitaminas y minerales, mientras viste la boca con un matiz sutil.

El Nu Lip & Cheek Balmy Tint de YSL Beauty, tiene una fórmula ligera y cremosa que intensifica el color natural con un brillo teñido.

El Phantom Volumizing Glossy Balm de Hourglass llena los labios de hidratación.

Y si queréis algo más potente, podéis recurrir al Bisou Balm de Violette_fr, tiene un acabado mate, y deja los labios efecto boca mordida.

Bueno precios@s pues hasta aquí el pos de hoy, espero que se haya gustado y que se sirva como inspiración para maquillar vuestros preciosos labios. Un besito y feliz fin de semana.💋💄👠

Te puede interesar

Llegó el momento de invertir en un buen pintalabios

ENCUENTRA TU COLOR DE LABIOS PERFECTO

Los mejores bálsamos labiales de farmacia y parafarmacia

El neceser perfecto para este otoño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*