Di adiós a la piel seca con la nueva línea de nutrición intensa de Sothys

Hola precios@s!! ¿Qué tal lleváis el invierno? Yo lo llevo regular, porque cuando hace más frío y el viento comienza a soplar, mi piel se seca demasiado, y ya si sumamos la calefacción y las duchas de agua caliente… acabo con la barrera protectora de la piel muy debilitada y esto me provoca descamación. Pero he encontrado la solución a esto, porque Sothys acaba de lanzar una nueva línea que es especialmente para tratar tanto la piel seca crónica como la piel que se seca ocasionalmente debido a factores externos como el frío, viento, calor, extres…

La nueva línea de Sothys está compuesta por un serum y dos cremas, (la crema hidratante rica y la ultra rica).

Esta línea, está compuesta por ingredientes que ayudan a reconstruir la barrera protectora aportando los lípidos que necesita, proteger la microbiota cutánea para mejorar la defensa de la piel y reconfortar la piel restableciendo un film hidrolipídico de calidad.

SÉRUM RELIPIDANTE SOS.



Es un aceite nutritivo SOS seco al tacto, formulado para aliviar de inmediato las sensaciones incómodas y restaurar el equilibrio del ecosistema cutáneo. La piel se siente enseguida más confortable y calmada.

Formulado con células madre de flor de la vid, aceite precioso de Argán ecológico, y aceite precioso de Echíum para reconstruir la barrera cutánea. Fitoesteroles biomiméticos para proteger la microbiota cutánea. Extracto de polen, insaponificables de germen de trigo, soja y oliva, alfa bisabobol, y fitoescualeno procedente del aceite de oliva, para reconfortar.

Su aplicación es muy sencilla, debemos verter algunas gotas en la palma de la mano y aplicar mañana y noche sobre el rostro y cuello o localmente sobre las zonas afectadas. Además, también se puede aplicar en las cutículas.

CREMAS EQUILIBRANTES NUTRITIVAS.

Son cremas de textura fundente y reconfortante, formuladas para nutrir intensamente la piel, regenerarla y restablecer su equilibrio cutáneo. La piel recupera su flexibilidad y sus nutrientes, y está mejor protegida frente a las agresiones del día a día y los signos de envejecimiento.

Formuladas con células madre vegetales de flor de la vid, aceite precioso de Argán ecológico y aceite precioso de Inca Hinchi ecológico para reconstruir la barrera protectora. Levaduras biofermentadas para proteger la microbiota cutánea. Manteca de Karité, centella asiática y fitoescualeno procedente del aceite de oliva para reconfortar.

Ambas cremas se aplican igual, según la textura que hayamos elegido, las aplicamos después del sérum. Se pueden utilizar todo el año en pieles con sequedad crónica o puntualmente en pieles con sequedad ocasional (cambios de estación, estrés…).

Como podéis ver, esta nueva línea que ha lanzado Sothys es una maravilla. Además es vegana. Yo estoy deseando probarla, y vosotr@s?! Un besito y feliz día!!???

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*