Disimula las arrugas y deja a piel súper luminosa con esta prebase

Hola precios@s!! Qué tal hemos comenzado la semana?! Este finde, de compritas por primor, he descubierto una prebase de maquillaje que disimula las arrugas y deja la piel súper luminosa.

La verdad es que, en los últimos años, nuestra rutina de maquillaje se ha ido sofisticando. Bueno, ‘sofisticando’ tal vez sea un eufemismo de ‘complicando’. Donde antes sólo aplicábamos base, ahora utilizamos prebase, productos en crema para contornear, gotas para iluminar, sprays para fijar… Lo que antes nos llevaba media hora, se ha convertido en una hora completa.

Esta prebase que he descubierto, es de Dermacol se llama Dermacol Gold prebase de maquillaje antiarrugas, es hipoalergenica, y la tenéis en Primor. Su precio es muy económico y los resultados son muy buenos.

Su misión es rellenar las zonas con arrugas y reafirmar la piel mientras le aporta luminosidad. Para esta tarea, se sirve de dos ingredientes repletos de antioxidantes: el oro activo y las algas marinas.

Al aplicarla, no sólo estaremos preparando la piel para recibir la base de maquillaje, sino que estaremos mejorando su elasticidad, ralentizando el envejecimiento y devolviéndole el brillo natural.

Además, logramos que el maquillaje se asiente mejor, dure más tiempo y luzca más radiante. Os animáis a probarla?! Un besito y feliz Lunes!!💋💄👠



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*