El color más tendencia de la primavera se viste así

Hola precios@s!! Qué tal habéis empezado la semanita? Esta temporada se tiñe de rosa. Al igual que la primavera y el verano pasado, la tendencia barbiecore seguirá un año más hinundando el street style. De hecho, las mejores vestidas, han convertido el rosa en el arma secreta de su armario.

¿Qué significa vestir de rosa?

El color rosa empolvado o rosa pastel, evoca cercanía, dulzura y bondad.

Es el color de la feminidad. Durante años, el rosa se ha empleado para representar a la mujer.

El rosa es un color que despierta tantos odios como pasiones, por tanto, llevarlo implica tener una fuerte personalidad. 

Está relacionado con diferentes causas sociales y políticas. En los años 80, el triángulo rosa fue un símbolo solidario frente a la crisis del sida. Recientemente el diario The Guardian se ha referido al rosa como «el color del activismo», ha dejado de ser el color de las princesas para estar vinculado con causas que defienden la igualdad de derechos de la mujer.

Aquí os dejo varios trucos de estilo para vestir de rosa:

Sastre dos piezas rosa

Un look fresa y nata hiperfemenino y chic. Una buena fórmula de contrarrestar la dulzura del rosa (para evitar empalagar) es recurrir a prendas más sobrias o masculinas, como es el caso de sastre.

Mono rosa fucsia

Ideal para un look vibrante atrevido y juvenil.

Total look rosa Barbie

Dejar los accesorios en un segundo plano, que sea el propio color lo que destaque del estilismo.

Invitada de rosa

Podéis optar por un vestido, o por un dos piezas como en este caso, combinado con zapatos y bolso del mismo tono. Si elegís una pamela o similar, que también tenga los detalles en el mismo color y tono.

Vestido blazer en rosa

La blazer, es una de las prendas más sofisticadas por excelencia, por eso un vestido blazer es perfecto para cualquier evento.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y que os sirva de inspiración. Un besito y feliz semana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*