El fondo de armario perfecto.

Hola chicas!! Hoy os daré unos pequeños consejos sobre cómo tener el fondo de armario perfecto. Como bien sabéis, seguir las tendencias de cada temporada es un clásico de las amantes de la moda. Llenar tu armario de esas prendas must que dictan las pasarelas de todo el mundo está bien, pero tener un buen fondo de armario… es esencial!! Por qué? Muy sencillo, son prendas básicas y necesarias para vestir en cualquier ocasión y no pasan nunca de moda.

Comenzaremos con la camisa blanca, un clásico atemporal, que cambia tu look en relación a la combinación que elijas hacer con ella. Con unos jeans conseguirás un toque informal y casual. Con una falda negra de tubo o unos chinos conseguirás un look más formal.

Algo que todas tenemos, jeans. Esos grandes compañeros. Las tendencias han ido variando este gran clásico de todos los tiempos. Desgastados, boyfriend, con rotos, pitillos, rectos, acampanados, estampados… Puedes tener cada uno de ellos, pero unos básicos que puedas combinar con cualquier parte de arriba son la clave de cualquier armario.

Los chinos. Un pantalón clásico y formal que son útiles para el día a día. Con una camisa estampada o un jersey fino y unos stilettos negros será un estilismo apropiado para una reunión formal de trabajo, una comida de negocios o para ir a una entrevista. Para darle un toque más informal, si la ocasión lo requiere, le damos la vuelta al bajo y los hacemos pesqueros.

Mi preferido!! El Little Black Dress. Un vestido negro siempre es necesario porque es una prenda elegante para cualquier ocasión. Jugando con los complementos le daremos un estilo diferente cada vez. Un básico imprescindible para un completo fondo de armario.

Una camiseta básica. Aunque las reunimos en una sola categoría, lo ideal sería tener una blanca, una marrón y una negra de tirantes así como de manga larga. Estas camisetas son también muy prácticas y se les da mucho uso. Debajo de una camisa, de un jersey, con una falda o pantalones estampados… Podríamos decir que son el elemento más esencial del fondo de armario por su versatilidad. Son de gran ayuda.

¿Quién no tiene una americana o un blazer? Normalmente, y por ser más fácil de combinar, recomiendo una americana negra. Cuando no sabes qué ponerte y quieres conseguir un estilo más formal, esta será la prenda a elegir. La podemos combinar con cualquier estilismo, falda, jeans, chinos, vestidos…

El jersey de punto. De punto más ancho para invierno o más fino para otoño y primavera, si lo tienes en colores básicos como negro, beige, azul marino, blanco o rojo también es una prenda a la que recurrirás muchas veces para combinar tanto con otros básicos como con pantalones estampados, según la temporada, o faldas vaporosas, si también se llevan en esa temporada.

Mis preferidos. Los stilettos negros. Estos sí que no pueden faltar. Valen para todo, cualquier estilismo casual, pasará a ser más formal y elegante con unos buenos zapatos negros. Son esenciales, y al igual que un bolso negro a juego, necesarios tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Si te faltan los zapatos negros, te faltará una parte importante para completar tu outfit.

Una cazadora. Tanto vaquera como de piel, según si es para primavera o para otoño, es una prenda cómoda, accesible y atemporal. Para entretiempo es una buena solución y son muy fáciles de combinar.

El abrigo de paño o el Trench. De la misma manera que la cazadora, el material dependerá de la época del año. Si estamos en invierno necesitamos un abrigo negro, clásico de paño que acompañe a nuestro estilismo. Si estamos en entretiempo, un trench, tanto negro como beige, nos solucionará en caso de apuros si no sabemos qué prenda exterior ponernos.

Pues hasta aquí con el post de hoy!! Recordar que estas prendas son necesarias para cualquier fondo de armario. La clave de un buen armario, está en tener siempre lo que nos gusta y también lo que necesitamos, por eso, haciéndonos con estas prendas y completándolo con las tendencias de cada temporada, conseguiremos tener un armario perfecto!!???

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*