El mejor sérum anticelulítico que he probado.

Hola precios@s!! Qué tal habéis comenzado la semana?! Leyendo vuestros mails, me he dado cuenta de que tenéis una gran preocupación con la celulitis, por eso os voy a contar mi experiencia con un anti celulítico que es bastante eficaz. Se trata del nuevo sérum anticelulítico refrescante Minucell Extreme de e’lifexir.

Ya sabéis que es fundamental cuidarse a diario para verse y sentirse bien con una misma. Yo intento llevar un estilo de vida saludable, practicando deporte de forma regular, y a veces incorporando cosméticos con efecto reductor, drenante y reafirmante.

Mi último descubrimiento para tratar la celulitis y grasa localizada es Minucell Extreme de e’lifexir. Me gusta mucho la textura, al ser un sérum, no es pringoso y se absorbe súper rápido, además deja una sensación de frescor en la piel increíble y huele súper bien.

E’lifexir es una marca que me gusta bastante, ya que es dermocosmética farmacéutica, y yo tengo muy claro que cuando se trata de cuidar la piel, hay que contar con cosméticos eficaces y efectivos que aporten resultados visibles, además de experiencias sensoriales. Y evidencia clínica, como es el caso de este producto, avalado por un estudio* que asegura que en 28 días ya se perciben cambios y en 56 días se pueden llegar a reducir hasta 6 cm de contorno. Y este producto cumple con todos estos requisitos.

Tiene una formulación multiactiva, devuelve a la piel una suavidad y firmeza natural, y tiene un alto poder anticelulítico, drenante y venotónico, que restaura la elasticidad de la piel. Su textura sérum refrescante de rápida absorción tiene efecto de melocotón y ofrece una experiencia sensorial única.

Beneficios:

1. REDUCE: disminuye la celulitis con nódulos, celulitis II y III y la mixta.
• Agentes Fibrinolíticos: favorecen la desnaturalización de las fibras de colágeno, elastina y fibrina, responsables de la formación de nódulos grasos.
• Cafeína y Carnitina: Lipolíticos, que son moléculas devoragrasas de alta efectividad.
• Tripéptido-1: Elimina toxinas y subproductos de la peroxidación lipídica.

2. DRENA: Evitar la retención de líquidos y mejora la circulación.
• Hiedra, Ruscus y Escina: Venotónicos y refuerzo de plantas anticelulíticas y antiedematosos que mejoran el drenaje linfático.

3. REAFIRMA: Restablece la elasticidad y firmeza de la piel.
• Repara y reafirma la piel con Centella Asiática Extracto Seco, Meadowfoam Seed Oil y Creatina: controlan la formación ordenada de las fibras de colágeno y elastina, y elimina los líquidos y toxinas sobrantes. Además, tienen propiedades antioxidantes.

En resumen:

Reduce la piel de naranja y las acumulaciones grasas más endurecidas, dejando un efecto piel de melocotón.

Su función reductora y drenante. Además de mejorar la elasticidad, firmeza y la hidratación de la piel.

El 100% de las mujeres que lo han probado han reducido hasta 6 cm del contorno de los glúteos y 5 cm el contorno de los muslos, y el grado de la celulitis en 56 días*.

Modo de empleo:

Aplicar de 1 a 2 veces al día con un masaje ascendente en las zonas a tratar, incidiendo en los depósitos de grasa marcados, especialmente en la zona de los glúteos. Recomiendan una exfoliación previa con Cacao Sense para maximizar los resultados.

Bueno preciosa@s, pues hasta aquí el post de hoy. Si este verano queréis lucir una piel de melocotón sin filtros, ya sabéis cómo combatir la celulitis. Un besito y feliz semana.💋💄👠

2 Comments

  1. Voy a confiar y cogerlo, yo creo que con el ejercicio que hago si le sumo esto seguro que algo me tiene que hacer. Gracias odio la celulitis me corta el royo al ponerme cortos.

    • Claro que sí!! Si además de utilizarlo a diario, comes sano, bebes bien de agua, y haces ejercicio, potenciarás sus beneficios y notarás enseguida sus efectos!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*